EnErvate-WoW Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EnErvate-WoW Forum

EnErvate WoW Forum
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buenas, soy admin y voy a explicar la verdad.. 1 ¿Cerro EnErvate? Si, para Siempre.. 2 ¿Porque? Mala reputación, "bulling", problemas en el Staff, gente demasiado equipada que se dedico a boicotear el sistema de migraciones... y mucho mas. Eso genero una des motivación por mi parte y me canse de suspender exámenes y no ver resultados en el Server... La cosa se quedo estancada, es verdad que parte de la culpa fue mía para querer ir muy rápido y me disculpo, espero que lo hagáis pasado bien. Un placer haber colaborado en vuestra diversion, espero que seais algo empaticos y os pongáis en mi lugar... 3 ¿Abra un descendiente de la comunidad? Mas o menos si, abra un nuevo servidor... Por supuesto que No es uno ya existente como Tiberian... que es la peor comunidad que vi en mi vida.... Incompetencia se queda corto como adjetivo para ellos... Abra descendiente.... si... Pero no por mi parte, ya que yo debo estudiar. Lo que viene a ser la Alma del Staff y la Estupenda calidad de EnErvate y sus programadores, pasara a juntarse todo en otra comunidad. Nueva con mejor personal y organización. Podría llegar a apreciarse las semejanzas a largo plazo... pero dudo que nadie llege a encontrarlo.. No aran propaganda da que vienen de EnErvate... ya que no lo necesitan, se forjaran su propia reputación nueva y mejor... Abrirán con calma y mas profesionalidad y estoy seguro que llegaran mucho mas lejos que ninguna otra comunidad. Hasta aquí la información Very Happy Atentamente Admin.

 

 ¿Que le paso a EnErvate WoW?

Ir abajo 
+16
younamee
Nyu
chease
Javito
Kijutsu
metanike
Drakster
scrimer99
kakaroto
Dreyco
Zek
artemiza
Nylon
Crueldad
soge
Admin
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Crueldad




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 Empty
MensajeTema: e.e   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 6:37 pm

eso de que no hay enemistad entre la ali y la horda ._. sera por ti , yo los odio xD
admin te comprendo y te apoyo pero solo quiero saber cuando estara on
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 Empty
MensajeTema: Parece que no me entendeis...   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 9:21 pm

A ver parece que no me acabais de entender...

Cuando el TLF de atencion, pasare el parte. Esperemos que lo solucionen antes del finde, sino lo tendremos el lunes o martes. Luego un dia aprox para subir archivos luego 1-2 dias para poner el server. TODO ESTO SI NO NECESITO NADA DE MI PROGRAMADOR. Si es asi, pues mas tiempo. Para que veais que es mision imposible decir una fecha. Si lo iciera mentiria...

Cualquier novedad ya la notificare.
Volver arriba Ir abajo
https://enervate-wow.forocatalan.com
Crueldad




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 Empty
MensajeTema: e.e   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 9:59 pm

pfff .. esk yo lo decia porque el 24 empiezo la uni y ahora que tengo tiempo queria estar en el wow y nose puede..
Volver arriba Ir abajo
Zek




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 11:32 pm

Nyu escribió:
Formemos un club de fans de Zek xD

Voto por eso! XD los que entren a mi club de fans se llevan una montura XD
Volver arriba Ir abajo
Zek




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 11:35 pm

Javito escribió:
Bien ahí flaco, ojala tengamos lo mas pronto posible EnerVate, pese a que no entiendo casi nada de las cosas de informática y programación de las que dicen tuvieron problemas! metele aguante.

Aunque igual es raro y deja mal parado a tu staff de gms, de que 1 sola persona este tratando de revivir el server!(por lo que se ha dado a entender en este foro)

De igual forma, siempre es bueno tener informado a la gente de los avances y del estado de la situación, e igualmente ponerle una fecha limite a la puesta en linea del server, y así evitar el éxodo de la gente que comenzaba a poblar el server!

Sin mas que acotar, y esperando la re apertura del server e información! saludos y ánimos!! afro

Javito la cosa esta en que no todos los miembros del Staff tienen conocimientos de informatica avanzados y programacion y no todos tenemos acceso al dedicado sino alguno que otro lo intentariamos cuando programador y marti no estan
Volver arriba Ir abajo
metanike




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Localización : la tierra

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 9:08 am

zek yo soy el mas fan affraid pig
Volver arriba Ir abajo
metanike




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Localización : la tierra

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 9:09 am

zek yo soy el mas fan affraid pig
Volver arriba Ir abajo
Crueldad




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 Empty
MensajeTema: e.e   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 9:13 am

alguna noticia?
Volver arriba Ir abajo
kakaroto

kakaroto


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 28
Localización : Panamá

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 Empty
MensajeTema: Muero !!   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 12:39 pm

Ya quiero Que abra el server la verdad es que es mui bueno Estoi Ancioso Por volver a Jugarlo ya cheers
Volver arriba Ir abajo
metanike




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Localización : la tierra

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 2:32 am

xd confundi a nyu con una tia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se enojo
Volver arriba Ir abajo
Zek




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 3:49 am

metanike escribió:
xd confundi a nyu con una tia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se enojo

Nyu tiene entre pierna y pierna un trabuco que ni tu y yo juntos XD
Volver arriba Ir abajo
artemiza




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 2:45 pm

Zek escribió:
metanike escribió:
xd confundi a nyu con una tia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se enojo

Nyu tiene entre pierna y pierna un trabuco que ni tu y yo juntos XD

no es de mi incumbencia ni nada por el estilo pero ast yo siendo mujer se que lo que dijo zek se presta a malas interpretaciones xP
What a Face What a Face What a Face What a Face sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
Zek




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 9:20 pm

artemiza escribió:
Zek escribió:
metanike escribió:
xd confundi a nyu con una tia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se enojo

Nyu tiene entre pierna y pierna un trabuco que ni tu y yo juntos XD

no es de mi incumbencia ni nada por el estilo pero ast yo siendo mujer se que lo que dijo zek se presta a malas interpretaciones xP
What a Face What a Face What a Face What a Face sunny sunny

Touché damisela.
Volver arriba Ir abajo
metanike




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Localización : la tierra

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 9:31 pm

zek XD molas mucho XDDDDDDDD nyu espero k me perdones por confundir tu cono por un agujero
Volver arriba Ir abajo
metanike




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Localización : la tierra

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 9:32 pm

bueno no estamos aki para hablardel sexo de cadauno i su metralleta o agujero laquestion es el server
Volver arriba Ir abajo
Crueldad




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 Empty
MensajeTema: e.e   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 10:08 pm

si , y ya nos podrian informar de como va el tema u.u
Volver arriba Ir abajo
Drakster




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 Empty
MensajeTema: Vamos bien!   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 10:29 pm

Muy buenas.

Se podría decir que vamos bastante bien, falta subir algunos archivos y esas cositas, pero sigue siendo impredecible el día de apertura, ya que puede pasar cualquier cosa...

De todas formas, yo repito que vendremos con sorpresas y bastante buenas además, (ya lo vereis) Very Happy

Les mantendremos informados de todo lo que vaya ocurriendo, y desde luego que estamos haciendo todo lo posible ^^
Volver arriba Ir abajo
Crueldad




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 Empty
MensajeTema: e.e   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 15, 2012 11:21 pm

ueeeee gracias drak Very Happy :3


Última edición por Crueldad el Dom Sep 16, 2012 7:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
younamee




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 16, 2012 12:50 am

es cierto que asian migraciones de colericos?
Volver arriba Ir abajo
Zek




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 16, 2012 10:27 am

younamee escribió:
es cierto que asian migraciones de colericos?

Ya no.
Volver arriba Ir abajo
Drakster




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 Empty
MensajeTema: Dedicado -- >   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 16, 2012 10:26 pm

Muy buenas a todos!

El admin explotó de 1&1, el dedicado dejó de funcionar otra vez.. Y claro, fines de semana no trabajan los de 1&1.
Bueno, el caso es que cerramos el contrato con 1&1 y ahora estamos con otra empresa que ha tardado menos de 12 horas en darnos el dedicado, (1&1 una semana) por lo que por el momento estamos contentos, así que lo abriremos lo antes posible, pero todavía no podemos decir la fecha de apertura.

Pero yo repito, si venimos vendremos con alguna que otra sorpresilla, ya veréis.
Sentimos las molestias, pero no todo es culpa nuestra :S

Les mantendremos siempre informados.
Volver arriba Ir abajo
Crueldad




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 Empty
MensajeTema: e.e   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 16, 2012 10:36 pm

me pego un tiro ._. ya se que es imposible decir la fecha , pero aproximadamente? nose haced calculos si hoy teneis el dedicado , mañana intalais eso y pasado eso otro (bla bla bla) no sabeis cuanto tardan las descargas? no nos podeis decir aproximadamente?
Volver arriba Ir abajo
Drakster




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 16, 2012 10:49 pm

Crueldad escribió:
me pego un tiro ._. ya se que es imposible decir la fecha , pero aproximadamente? nose haced calculos si hoy teneis el dedicado , mañana intalais eso y pasado eso otro (bla bla bla) no sabeis cuanto tardan las descargas? no nos podeis decir aproximadamente?

No, no podemos, porque con todo lo que ha pasado la verdad que no nos queremos arriesgar XD lo siento, pero sí les mantendremos siempre informados.
Volver arriba Ir abajo
Crueldad




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 Empty
MensajeTema: e.e   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 16, 2012 11:52 pm

TT vale pero crees que estara esta semana si todo va bien T_T?
Volver arriba Ir abajo
Drakster




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 17, 2012 3:53 am

Crueldad escribió:
TT vale pero crees que estara esta semana si todo va bien T_T?

Si todo va bien es bastante probable Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que le paso a EnErvate WoW?
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola soy Raizen
» ¿QUE LE VOLVIO A PASAR A ENERVATE WOW?
» Enervate WoW Hash v1.0.1 (Actualizada 25 Septiembre)
» que le paso al server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EnErvate-WoW Forum :: ¿Que le pasó a EnErvate WoW? [Actualmente este FORO CERRADO, ya que se solucionó el problema]-
Cambiar a: