EnErvate-WoW Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EnErvate-WoW Forum

EnErvate WoW Forum
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buenas, soy admin y voy a explicar la verdad.. 1 ¿Cerro EnErvate? Si, para Siempre.. 2 ¿Porque? Mala reputación, "bulling", problemas en el Staff, gente demasiado equipada que se dedico a boicotear el sistema de migraciones... y mucho mas. Eso genero una des motivación por mi parte y me canse de suspender exámenes y no ver resultados en el Server... La cosa se quedo estancada, es verdad que parte de la culpa fue mía para querer ir muy rápido y me disculpo, espero que lo hagáis pasado bien. Un placer haber colaborado en vuestra diversion, espero que seais algo empaticos y os pongáis en mi lugar... 3 ¿Abra un descendiente de la comunidad? Mas o menos si, abra un nuevo servidor... Por supuesto que No es uno ya existente como Tiberian... que es la peor comunidad que vi en mi vida.... Incompetencia se queda corto como adjetivo para ellos... Abra descendiente.... si... Pero no por mi parte, ya que yo debo estudiar. Lo que viene a ser la Alma del Staff y la Estupenda calidad de EnErvate y sus programadores, pasara a juntarse todo en otra comunidad. Nueva con mejor personal y organización. Podría llegar a apreciarse las semejanzas a largo plazo... pero dudo que nadie llege a encontrarlo.. No aran propaganda da que vienen de EnErvate... ya que no lo necesitan, se forjaran su propia reputación nueva y mejor... Abrirán con calma y mas profesionalidad y estoy seguro que llegaran mucho mas lejos que ninguna otra comunidad. Hasta aquí la información Very Happy Atentamente Admin.

 

 ¿Que le paso a EnErvate WoW?

Ir abajo 
+16
younamee
Nyu
chease
Javito
Kijutsu
metanike
Drakster
scrimer99
kakaroto
Dreyco
Zek
artemiza
Nylon
Crueldad
soge
Admin
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
soge




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 9 I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 6:50 am

supongo que hay que crearse nuevas acc no? = creo que estara abierto hoy, espero ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Dreyco




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 24
Localización : argentina

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 9 I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 6:50 am

ojala xd
Volver arriba Ir abajo
Dreyco




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 24
Localización : argentina

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 9 I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 7:16 am

admi ya volviste de entrenar? xd
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 9 Empty
MensajeTema: Vale lo tenemos peero...   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 9 I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 7:29 am

Los personajes dan error a ver si encontramos PORKEEEEEEEEEEEE coño pasa eso xddd enga os mantengo informados Ya lo tenemos es cosa de suerte ya...
Volver arriba Ir abajo
https://enervate-wow.forocatalan.com
Admin
Admin



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 9 Empty
MensajeTema: Vale lo tenemos peero...   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 9 I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 7:29 am

Los personajes dan error a ver si encontramos PORKEEEEEEEEEEEE coño pasa eso xddd enga os mantengo informados Ya lo tenemos es cosa de suerte ya...
Volver arriba Ir abajo
https://enervate-wow.forocatalan.com
Crueldad




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 9 Empty
MensajeTema: e.e   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 9 I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 7:33 am

e.é
Volver arriba Ir abajo
Dreyco




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 24
Localización : argentina

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 9 I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 7:41 am

-.-
Volver arriba Ir abajo
soge




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 9 I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 7:56 am

(¬_¬)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 9 Empty
MensajeTema: VALEEEE   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 9 I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 8:01 am

xdd Error resuelto! Okay A ver resuelto pero se esta subiendo al dedi. Buah la verdad que lo siento. Pero Esta noche no duermo si os sirve consuelo apartir de las 12-01 de la noche estara subido, sera tan facil como ejecutar y entrar. Apartir de alli me pondre a monttar la Shop to rapidoo xdd

Podreis ir entrando... me ire a dormir y dejare la Shop y minimos (60% de server) y cuando llege el dia sigiente a las 16:00 APARTIR DE ALLI lo dejo 90-100% :DD

Bueno la verdad que fallamos mucho la estimacion, ya que esque hay errores continuamente porque no solo cada error rompe el dedicado y hay que retroceder y FORMATEAR dedicado sino que como no es nuestro OS abitual alli tenemos muchos puntos flacos. Lo que si una vez puesto el server ya no Abra mas ERRORES Very Happy

Bueno os mantendre informados Very Happy ( Los españoles jugaran mañana creo, los del otro lado del charco seguramente tendran unas horas dde hoy PERO NO ESTOY SEGURO )

BUeno Gracias por le apoyo no os arrepentireis. una vez abierto adios problemas ! y gogo Arrasar :DDD
Volver arriba Ir abajo
https://enervate-wow.forocatalan.com
Crueldad




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 9 Empty
MensajeTema: e.e   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 9 I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 8:04 am

vale muchisimas graciaaaaas Very Happy enserio *-* mañana ya podre *O* admin muy importante dile a domino que tengo qeu hablar con ella , diselo que es urgente e.e mañana si puedo hablar con ella mejor
Volver arriba Ir abajo
Dreyco




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 24
Localización : argentina

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 9 Empty
MensajeTema: -.-   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 9 I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 8:32 am

solo les digo que no pongan nada de colerico ni nada herocio. para que jugar si ya lo tienes todo T_T
Volver arriba Ir abajo
Dreyco




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 24
Localización : argentina

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 9 I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 10:07 am

ya esta?
Volver arriba Ir abajo
Dreyco




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 24
Localización : argentina

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 9 I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 10:54 am

Cool
Volver arriba Ir abajo
artemiza




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 9 Empty
MensajeTema: nooooooo   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 9 I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 3:12 pm

nooooo como es posible, quiero entrar si se conecta pero me dice enervate desconectado ¬¬ no que ya estava? affraid affraid affraid affraid affraid Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Dreyco




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 24
Localización : argentina

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 9 I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 3:24 pm

si ya estaba en realidad soy el primer 80 xD.Pero estan poniendo el shop segun ellos por eso esta desconectado
Volver arriba Ir abajo
Programador




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 9 Empty
MensajeTema: Hola soy programador   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 9 I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 4:06 pm

si ve este ticket o post a las 00:00 hora de ayer estaba online el servidor aramismo ando inportando las base de datos con las shop disculpen las molestias

soy programador si veis kikogm en el foro
o en el chat de la web
Volver arriba Ir abajo
artemiza




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 9 Empty
MensajeTema: una idea vanna   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 9 I_icon_minitimeJue Sep 27, 2012 12:57 am

saben pienzo que deberian hacer un arma tanto para el instan como para el blizz para que podamos llevar a nuesstra guill a las instancias como icc o archavon, sin necesecidad de que valla un mj, y ya que nosotros nos quedamos a esperar el server, ps seria una buena recompenza Smile Smile Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 9 Empty
MensajeTema: TEMA CERRADO SOLUCIONADO 100%   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 9 I_icon_minitimeJue Sep 27, 2012 3:04 am

TEMA CERRADO Solucionado 100% se se reabriera ya lo notificaremos. Un placer espero que nos re-llenemos Pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://enervate-wow.forocatalan.com
Admin
Admin



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 9 Empty
MensajeTema: TEMA CERRADO SOLUCIONADO 100%   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 9 I_icon_minitimeJue Sep 27, 2012 3:04 am

TEMA CERRADO Solucionado 100% se se reabriera ya lo notificaremos. Un placer espero que nos re-llenemos Pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://enervate-wow.forocatalan.com
Admin
Admin



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 9 Empty
MensajeTema: TEMA CERRADO SOLUCIONADO 100%   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 9 I_icon_minitimeJue Sep 27, 2012 3:04 am

TEMA CERRADO Solucionado 100% se se reabriera ya lo notificaremos. Un placer espero que nos re-llenemos Pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://enervate-wow.forocatalan.com
Contenido patrocinado





¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que le paso a EnErvate WoW?
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» Hola soy Raizen
» ¿QUE LE VOLVIO A PASAR A ENERVATE WOW?
» Enervate WoW Hash v1.0.1 (Actualizada 25 Septiembre)
» que le paso al server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EnErvate-WoW Forum :: ¿Que le pasó a EnErvate WoW? [Actualmente este FORO CERRADO, ya que se solucionó el problema]-
Cambiar a: