EnErvate-WoW Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EnErvate-WoW Forum

EnErvate WoW Forum
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buenas, soy admin y voy a explicar la verdad.. 1 ¿Cerro EnErvate? Si, para Siempre.. 2 ¿Porque? Mala reputación, "bulling", problemas en el Staff, gente demasiado equipada que se dedico a boicotear el sistema de migraciones... y mucho mas. Eso genero una des motivación por mi parte y me canse de suspender exámenes y no ver resultados en el Server... La cosa se quedo estancada, es verdad que parte de la culpa fue mía para querer ir muy rápido y me disculpo, espero que lo hagáis pasado bien. Un placer haber colaborado en vuestra diversion, espero que seais algo empaticos y os pongáis en mi lugar... 3 ¿Abra un descendiente de la comunidad? Mas o menos si, abra un nuevo servidor... Por supuesto que No es uno ya existente como Tiberian... que es la peor comunidad que vi en mi vida.... Incompetencia se queda corto como adjetivo para ellos... Abra descendiente.... si... Pero no por mi parte, ya que yo debo estudiar. Lo que viene a ser la Alma del Staff y la Estupenda calidad de EnErvate y sus programadores, pasara a juntarse todo en otra comunidad. Nueva con mejor personal y organización. Podría llegar a apreciarse las semejanzas a largo plazo... pero dudo que nadie llege a encontrarlo.. No aran propaganda da que vienen de EnErvate... ya que no lo necesitan, se forjaran su propia reputación nueva y mejor... Abrirán con calma y mas profesionalidad y estoy seguro que llegaran mucho mas lejos que ninguna otra comunidad. Hasta aquí la información Very Happy Atentamente Admin.

 

 ¿Que le paso a EnErvate WoW?

Ir abajo 
+16
younamee
Nyu
chease
Javito
Kijutsu
metanike
Drakster
scrimer99
kakaroto
Dreyco
Zek
artemiza
Nylon
Crueldad
soge
Admin
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? Empty
MensajeTema: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? I_icon_minitimeVie Sep 07, 2012 6:45 am

¡¡¡ A el dedicado se le quemo la Targeta de RED !!!

Esto es lo siguiente que hicimos:

Uno entrar por SSH, crear una FTP.

Luego por JAVA subiremos las Backups del dedicado.

Luego Reiniciaremos el dedicado y lo repondremos de serie.

Le instalaremos todo lo necesario para que el servidor funcione de nuevo.

Subiremos las Backups.

Repondremos todo y actualizaremos el driver de Internet para augmentar nuestra conexion 4 veces superior.

Instalaremos un Firewall y anti ataques DDOS.

En palabras simples: Volveremos en MAXIMO 48H mas rápidos y eficientes. Este problema ya no sucederá de nuevo ya que el Anti-Ataques DDOS nos mantendrá a salvo. Ademas si sucediera algo parecido reaccionaremos mas rápido y mejor.

Quiero dejar claro que el equipo de EnErvate Se disculpa profundamente por no a ver estado a la altura de las expectativas y no a ver echo invisible este problema como hicimos con muchos otros.

Queremos que sepan que nos sirvió de lección y que estamos seguros que si nos dan otra oportunidad no se arrepentirán. Es cierto que nos falta algo de experiencia, pero aprendemos rápido y estamos seguros que ya no volverá a pasar.

Cualquier problema, duda y tal Posten aquí dentro y lo revisaremos cuando podamos.

[Hora aproximada de Re-apertura]: Viernes 7 de septiembre a las 19:30 APROXIMADAMENTE (Hora española)

¿Puede que sea antes? Por supuesto, pero no lo creo la verdad, ya que como ayer no dormimos o dormimos poco para probar de arreglarlo, hoy debamos dormir unas mínimas horas.

¿Puede que se retrasen en abrir mas de lo esperado? Si, pero si fuera asi aproximadamente a las 19:30 o antes yo mismo lo Re-notificaria añadiendo al final de lo que están leyendo una notita.

Disculpen las molestias de verdad y les pido que nos den otra oportunidad, no se arrepentirán estoy seguro que llegaremos lejos^^

Gracias de todo corazón de antemano por Re-Confiar en nosotros.
Volver arriba Ir abajo
https://enervate-wow.forocatalan.com
soge




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? I_icon_minitimeVie Sep 07, 2012 7:16 am

ee bueno por lomenos postearon algo, no como en otros servers que ni eso xD, en fina esperar y gracias por la info, suerte, mientras me ire a trollear en chats :3
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? Empty
MensajeTema: Buena noticia :D   ¿Que le paso a EnErvate WoW? I_icon_minitimeVie Sep 07, 2012 10:50 am

Buenas noticias ;D
Antes de todo me gustaria decir que no es algo facil que te pase tal desgracia y no te des por vencido. Que sepais que cuando estaba procesandose la backup se me paso por la cabeza postear eso xD

Bueno soge gracias por valorarlo xD

Respecto a lo que tardaremos en abrirlo, parece que me exedi en tiempo, parece que va mas rapido de lo que parece y quizas optemos por no dormir. Lo abriremos mañana por la mañana hora española. Lo ideal seria a las 8-9 de la mañana, pero prefiero no comprometerme a nada xd

Les mantendre informaditos.

Una vez mas disculpas y espero que nos den otra oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
https://enervate-wow.forocatalan.com
soge




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? I_icon_minitimeVie Sep 07, 2012 12:20 pm

:O buena noticia xD, que bueno que vaya mas rapido eso, de todoas formas me tendre que esperar hasta mañana ya que si acaban yo estare durmiendo a esa hora xD vivo del otro lado del charco surte
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? Empty
MensajeTema: Malas noticias xd   ¿Que le paso a EnErvate WoW? I_icon_minitimeVie Sep 07, 2012 7:31 pm

Bueno igual que con buenas noticias dije que estaría el Server Online a partir de las 9:00, ahora digo que tuvo un fallo de cálculos.

Ningún Staff debía dormir, el problema que todos empezamos a dormir dándole el trabajo a otro y sin darnos cuenta nadie estaba despierto. Suerte que me puse el despertador yo y desperté a un par mas ahora. En unas horas lo tendremos.
Volver arriba Ir abajo
https://enervate-wow.forocatalan.com
Admin
Admin



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? Empty
MensajeTema: :/ :( :/   ¿Que le paso a EnErvate WoW? I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 3:25 am

Admin escribió:
Bueno igual que con buenas noticias dije que estaría el Server Online a partir de las 9:00, ahora digo que tuvo un fallo de cálculos.

Ningún Staff debía dormir, el problema que todos empezamos a dormir dándole el trabajo a otro y sin darnos cuenta nadie estaba despierto. Suerte que me puse el despertador yo y desperté a un par mas ahora. En unas horas lo tendremos.

Al parece lo debo subir yo, con mi Internet según el calculo del PC... Ahora son las 17:30 aprox, a la 1-2 de la madrugada [H Española] estará pasado... no dormiremos hasta abrirlo.
Eso si no es mi culpa, es es culpa del PUTO INTERNET.

ENSERIO QUE HACEMOS TODO LO QUE PODEMOS. ADEMAS SOMOS CONSCIENTES QUE PERDEREMOS UN 90% DE LOS PLAYERS LO MAS PROBABLE, PERO ESPERAMOS REPOBLARNOS RÁPIDO Y QUE NOS DEN OTRA OPORTUNIDAD ESTAMOS SEGUROS QUE SIN CONTAR ESTE FALLO DE 48H TODO IRA BIEN Y LLEGAREMOS LEJOS ^^
Volver arriba Ir abajo
https://enervate-wow.forocatalan.com
Admin
Admin



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? Empty
MensajeTema: ¡Pa que gozeis lo que es tener suerte!   ¿Que le paso a EnErvate WoW? I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 7:26 pm

Explicare brevemente el recorrido de EnErvate WoW por el paso de la historia:

Año 1949... No perdón 2012, 12 de abril unos jóvenes se juntan y dicen: "Vamos a formar una comunidad de servidores que con el tiempo arrasaran ya que nos lo curraremos"

5 Meses mas tarde, EnErvate WoW tenia un blizzlike y un instant80 bastante currado a mi parecer, sobretodo nos rompíamos la crisma día a día en atender a los players con la mejor atención posible, no os creáis que es sencillo, porque DÍA DÍA es lo mas complicado, cada día son de 4-12h [ En mi caso de 10-12... ] [Atención, Programación y Administración]

Curiosamente el día 5 después de que acabara los exámenes ... ¿Como te fueron? Bien bien Gracias por "PREGUNTAR"

Pues ese día antes de irme a comer, coji y deje un archivo del Blizzlike subiéndose en Mediafire.

Parece que el dedicado cuando sube algo se rompe la crisma también, y no regula el ancho de banda, eso resulto en un LAG TREMENDO, no se si lo recordáis. Mientras comía, coincidió que un ¡¡¡HDP!!! nos ataco con un sistema llamado DDOS que te envia MILES de solicitudes a tu ordenador y lo colapsa. Eso para dar lag, pero da la coincidencia de que estabamos subiendo una cosa a MediaFire a la MAXIMA POTENCIA ( inexplicablemente ...-.-... ) Entonces la targeta de red cojio y se quemo.

Hablo con 1&1, la empresa del dedicado. Me dicen que si quiero que lo recuperen que se FORMATEARA TODO.

Pues nada empezamos a guardar los archivos, la complicado es ¡¿¡¿COMO?!?! Porque si no hay internet...

En 24h lo logramos pasar por .....Linea telefónica TT y les di la orden de que lo reparan con el fin de que pudiéramos resubirlo.

24h... mas tarde... POR LA CORTESÍA DE... mi empresa la lenta (1&1) Me llama y me dice que tienen la SATISFACCIÓN de anunciarme que me repararon la tarjeta... TT

Entonces cojeemos, accedemos a las 9 de mañana, cuando estaba previsto tener el dedicado listo TT

Instalamos todo lo necesario para subir cosas al dedicado, a contra reloj cojeemos y ponemos una red paralela para subir archivos rápidamente... Por desgracia el internet casero iva bastante lento. A las 2 de la noche tenia que estar mas que subido.
¡Tenia que acabarse la pesadilla!

Pues... NO

Día 7 de septiembre La multinacional 1&1 Es "hackeada" (No lo dicen, pero es asi...). Se tumba todo a partir de las 11 de la noche española. 1&1 deja de funciona TOTALMENTE.

MMMMMMIIS archivos !! estaban al 80% y se corto la descarga, no puedo acceder de nuevo al dedicado NO PUEDO HACER NADA!

Espero que quede claro que CULPA MÍA no es... Si quieren pegarle un tiro al director general de 1&1 les invito. Es mas les compra el arma y la munición.

Por favor cuando logremos volver espero que nos den otra oportunidad porque mas de uno con 60h de (Mala suerte, errores, lentitud, y todas esas chorradas) Cualquier lo dejaba...

Espero que les sirva de algo mi sinceridad, les explique todo mas o menos, y eso no lo hacen pocos servidores... al menos les mantengo informados...

Bueno una vez esta claro que EnErvate WoW estaba APUNTO cuando 1&1 Se cayo, se jodio todo y lo mas importante EnErvate WoW No tiene la culpa ya que aunque fuera el servidor, u viera pasado lo mismo porque se u viese caído el Server.

Cualquier pregunta, si no es estúpida, estaré encantado de responderla lo antes posible. PERO ANTES ME VOY A DORMIR UNAS HORAS, ya que no puedo hacer nada que no sea esperar a 1&1 a que se repare TT
Volver arriba Ir abajo
https://enervate-wow.forocatalan.com
Crueldad




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? Empty
MensajeTema: a veh   ¿Que le paso a EnErvate WoW? I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 7:52 pm

pero pero D: mai god mas o menos cuando crees que lo tendras? si yo entiendo que es desesperante pero que vais a estar 1mes? ._. me pego un tiro xD ahora enserio , porfas dime mas o menos cuando lo tendreis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
soge




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 2:33 am

ps que mala onda, secuestren al hij@ del director ese y pidan a cambio un mejor servicio xD, ps que se la va hacer suerte y sigan que yo los espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nylon

Nylon


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 30
Localización : Bélgica

¿Que le paso a EnErvate WoW? Empty
MensajeTema: asdf   ¿Que le paso a EnErvate WoW? I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 2:57 am

Es interesante la historia, muy curiosa y a la vez dramática. Se como es perder el server de ésta manera. Pero bueno, yo esperaré a que vuelva, mucha suerte.

Nylon
Volver arriba Ir abajo
Crueldad




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? Empty
MensajeTema: e.e   ¿Que le paso a EnErvate WoW? I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 8:28 am

a si que se me olvidaba , nos podrias ir diciendo como esta el asunto? osea , si ya lo estan arreglando o cosasde esas
Volver arriba Ir abajo
artemiza




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 11:52 am

Crueldad escribió:
a si que se me olvidaba , nos podrias ir diciendo como esta el asunto? osea , si ya lo estan arreglando o cosasde esas
estoy de acuerdo con el xD, espero no se ayan perdido muchos datos del server, Smile le dedique mucho a mis oficios y mis monturas en el blizzlike
Volver arriba Ir abajo
Nylon

Nylon


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 30
Localización : Bélgica

¿Que le paso a EnErvate WoW? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 9:19 pm

artemiza escribió:
Crueldad escribió:
a si que se me olvidaba , nos podrias ir diciendo como esta el asunto? osea , si ya lo estan arreglando o cosasde esas
estoy de acuerdo con el xD, espero no se ayan perdido muchos datos del server, Smile le dedique mucho a mis oficios y mis monturas en el blizzlike

Has dedicado mucho a tus oficios y monturas?? Las profesiones están en rates x5 (lo subí en 1 día las dos) y monturas? Invitas gente, te regalan montura, ganas evento, te regalan monutra, pides montura a mj? te regalan montura......
Volver arriba Ir abajo
Crueldad




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? Empty
MensajeTema: e.e   ¿Que le paso a EnErvate WoW? I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 9:24 pm

jolines , esque no hay ningun gm que lea esto¿?
Volver arriba Ir abajo
Zek




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:14 pm

A ver señores explico un poco mas la cosa:

Nosotros ante las complicaciones que nos ha presentado 1&1 solo podemos hacer 2 cosas, y estas son o quejarnos hasta que restablezcan el servicio o marcharnos a otro y lo segundo lo vemos algo mas inviable por el tema de que ya tenemos pagadas las cuotas de 1&1 y probablemente los otros servicios serian peores aun.


Con lo cual solo nos queda armarnos de paciencia y esperar.
Un cordial saludo, Zek
Volver arriba Ir abajo
Crueldad




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? Empty
MensajeTema: e.e   ¿Que le paso a EnErvate WoW? I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:33 pm

weno pero sigo en las mismas , nos podriais informar de cuando estará arreglado? y si no lo sabeis , nose aproximadamente cuando estara bien , y otro tema , no se habrán borrado las cuentas no ?
Volver arriba Ir abajo
Zek




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:44 pm

No las cuentas no creo pero vamos que teniamos backups del server cada 3 minutos asi que las cuentas es un tanto imposible de perderse cuando tenemos copias de seguridad y si yo me entero de alguna novedad procuraré darla.
Volver arriba Ir abajo
Crueldad




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? Empty
MensajeTema: e.e   ¿Que le paso a EnErvate WoW? I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:54 pm

vale muchas gracias :'D y porfis mirad de tenerlo rapido rapido XD :3
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? Empty
MensajeTema: Perdonen mi ausencia.   ¿Que le paso a EnErvate WoW? I_icon_minitimeLun Sep 10, 2012 12:08 am

Jaja, Zek Gracias por calmar el ambiente.

Bueno paso a explicar un poco la situación actual para que no estén desinformados Very Happy


Mas o menos leí todos los comentarios, en resumen queréis saber que pasa y cuando estaremos ON.

1&1 nos dejo sin dedicado primero por problema nuestro que por mala suerte se junto con su problema, es algo complicado de explicar pero lo intentare.

Digamos que cuando nuestro dedicado se le quemo la tarjeta de red, fuimos (NOSOTROS MISMO A ARREGLARLA) tardamos 24h en restablecerlo entonces cuando el dedicado estaba en estado [Restableciendo imagen Windows Server R2]. De golpe se cayo todo 1&1 dejo de funcionar el panel de control, el dedicado y todo, desde entonces de quedo así... llevamos como 45 horas o mas esperando... Pero hasta que no llegue a 72 Horas no podemos reclamar ningún compensación por el contrato y hasta que no llegue a 128 Horas nada mayor.

Veremos si cuando acabe todo nos compensan o sino lo mas seguro a partir del día 20 aproximadamente, nos pondremos a pasarnos de dedicado a OVH con mejor servicio y Internet. Os mantendré informados. Estamos al acecho de que nos sea devuelto el control de dedicado y ponernos ¡MANOS A LA OBRA! No dormiremos sin que este el Server OnLyNe.

Bueno pues creo que una vez dejado claro que EnErvate WoW no tiene nada que ver con el retraso. Os juro que estoy todo el dia en el PC y nada no lleva ni un email no NADA! xd

Bueno pues una vez entendido esto ya esta xd. Si necesitáis algo o preguntas dejarlas que yo responderé con algo de tiempo.

GARANTIZADO que si hay alguna novedad o algo sera notificado por cualquier de Staff.

Atentamente EnErvate Staff
Volver arriba Ir abajo
https://enervate-wow.forocatalan.com
Dreyco




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 24
Localización : argentina

¿Que le paso a EnErvate WoW? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? I_icon_minitimeLun Sep 10, 2012 1:37 am

se funde ahora cuando ya tenia el wow -.- Mad
Volver arriba Ir abajo
Zek




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? I_icon_minitimeLun Sep 10, 2012 2:33 am

Yo como recompensa vengo a daros esto a los del reino blizz
¿Que le paso a EnErvate WoW? MeH9egScqWY1hcSSAA
Volver arriba Ir abajo
Dreyco




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 24
Localización : argentina

¿Que le paso a EnErvate WoW? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? I_icon_minitimeLun Sep 10, 2012 2:41 am

dice que solo los adm pueden verlo -.-
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? I_icon_minitimeLun Sep 10, 2012 4:08 am

Decirme si lo veis ahora xd

¿Que le paso a EnErvate WoW? MeH9egScqWY1hcSSAA
Volver arriba Ir abajo
https://enervate-wow.forocatalan.com
Zek




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? I_icon_minitimeLun Sep 10, 2012 5:00 am

Bueno igualmente pasaos por mi post en el apartado de Enervate-wow OverKill Blizzlike y ahi lo vereis mejor xD
Volver arriba Ir abajo
soge




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? I_icon_minitimeLun Sep 10, 2012 9:17 am

colericos free!!!!!! XD, ps nada a esperar mas D: suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que le paso a EnErvate WoW? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que le paso a EnErvate WoW?
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola soy Raizen
» ¿QUE LE VOLVIO A PASAR A ENERVATE WOW?
» Enervate WoW Hash v1.0.1 (Actualizada 25 Septiembre)
» que le paso al server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EnErvate-WoW Forum :: ¿Que le pasó a EnErvate WoW? [Actualmente este FORO CERRADO, ya que se solucionó el problema]-
Cambiar a: