EnErvate-WoW Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EnErvate-WoW Forum

EnErvate WoW Forum
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buenas, soy admin y voy a explicar la verdad.. 1 ¿Cerro EnErvate? Si, para Siempre.. 2 ¿Porque? Mala reputación, "bulling", problemas en el Staff, gente demasiado equipada que se dedico a boicotear el sistema de migraciones... y mucho mas. Eso genero una des motivación por mi parte y me canse de suspender exámenes y no ver resultados en el Server... La cosa se quedo estancada, es verdad que parte de la culpa fue mía para querer ir muy rápido y me disculpo, espero que lo hagáis pasado bien. Un placer haber colaborado en vuestra diversion, espero que seais algo empaticos y os pongáis en mi lugar... 3 ¿Abra un descendiente de la comunidad? Mas o menos si, abra un nuevo servidor... Por supuesto que No es uno ya existente como Tiberian... que es la peor comunidad que vi en mi vida.... Incompetencia se queda corto como adjetivo para ellos... Abra descendiente.... si... Pero no por mi parte, ya que yo debo estudiar. Lo que viene a ser la Alma del Staff y la Estupenda calidad de EnErvate y sus programadores, pasara a juntarse todo en otra comunidad. Nueva con mejor personal y organización. Podría llegar a apreciarse las semejanzas a largo plazo... pero dudo que nadie llege a encontrarlo.. No aran propaganda da que vienen de EnErvate... ya que no lo necesitan, se forjaran su propia reputación nueva y mejor... Abrirán con calma y mas profesionalidad y estoy seguro que llegaran mucho mas lejos que ninguna otra comunidad. Hasta aquí la información Very Happy Atentamente Admin.

 

 ¿Que le paso a EnErvate WoW?

Ir abajo 
+16
younamee
Nyu
chease
Javito
Kijutsu
metanike
Drakster
scrimer99
kakaroto
Dreyco
Zek
artemiza
Nylon
Crueldad
soge
Admin
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Crueldad




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 Empty
MensajeTema: e.e   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 4:56 am

y perdona por mi tono , pero esk me cabreo , sorry por hablarte asi xD ^^
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 Empty
MensajeTema: Entiendo   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 5:25 am

Bueno ya entiendo lo que quieres decir Ursulah, bueno pues como tienes algo de razon espera que configuremos web y todo lo que son los enlaces que esto es algo liado ya que lo teniamos en windows y ya no vamos con ello. Pero lo abriremos tan rapido como pogamos. Una vez abierto: Drakster se dedicara a poner lo que vende cada Vendor, Programador a crear los vendors y ponerlos a disposicion. Domino a poner el barco y el antihack. Yo a poner las zonas del juego correctas agregar las mazzmorras, las tranfiguraciones y delimitar la shop neutral y orgrimmar y ventormenta.

Mas o menos para que veas que no es cosa facil ni recuperar ni crear de nuevo. El mayor reto fue recuperar un dedicado, subir los Gigas que se estan acabando de Subir y eso es lo que llevo estas semanas. Ahora lo que queda es lo de menos comprarado con los problemas de antes, pero SIGE siendo una infinidad de trabajo, mas corto pero mas intenso.

Bueno alguna peticion mas? demomento no recuperaremos nada pondremos server, de aqui al sabado lo pondremos y una vez online lo CRUZIAL pondremos las cosas, supongo que sabado por la noche estara MAS O MENOS decente. una vez asi, el domingo nos ponemos a pensar como llenarlo todo, las recompensas y mucho mas que hay que hacer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://enervate-wow.forocatalan.com
Crueldad




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 Empty
MensajeTema: e.e   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 5:35 am

vale gracias xD ah y no crees que podria estar antes Surprised? osea el sabado por la mañana seguro que no esta? osea , lo digo porque , weno entiendeme me muero de ganas por jugar ya xD >.<
Volver arriba Ir abajo
soge




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 6:50 am

:O ami no me molesta empezar de 0, cuando vine de lost a enervate en este server estaba mejor equipado XD claro que tambien perdere los 2 santi que habia conseguido en evento pero seguro si hacen otros 2 los recupero (H) , una sugerencia pongan el shop en un lugar mas amplio si vamos a estar ordas y alis en el mismo (mi pc es unaca caca hecha con caryon y leds xD) un lugar perfecto seria la granja que esta debajo de tierra alta de arathi (creo es ahi) es muy amplia y hasta para duelos sirven, y ps nada animo staff que yo si regreso xD
Volver arriba Ir abajo
Crueldad




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 Empty
MensajeTema: e.e   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 6:53 am

e.é yo regresare primera >Very Happy ademas .... MUAJAJAJAJAJA este noviembre... preparaos alis , voi a *fortalecer a los undeads* >Very Happy que ganas tengo
Volver arriba Ir abajo
Dreyco




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 24
Localización : argentina

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 6:54 am

abrilo rapido que te traigo a 10 amigos de una xD
Volver arriba Ir abajo
Dreyco




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 24
Localización : argentina

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 7:00 am

y crueldad yo te matare Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 Empty
MensajeTema: Gracias por el apoyo   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 7:30 am

1 El sabado por la mañana por mi parte creo que estara, no se si el viernes, pero el sabado por la mañana si.

Dspues el tema de empezar de 0, no es asi de radical, puede pasar que recuperemos 2 dias mas tarde de abriri o que demos Recompensas equitativas. Quien sabe.

bueno sigo estudiando que mañana tengo examen xdd
Volver arriba Ir abajo
https://enervate-wow.forocatalan.com
Crueldad




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 Empty
MensajeTema: e.e   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 8:36 am

tu no matas nada -.- xD loveme(?)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 Empty
MensajeTema: Hey la web ya anda :D   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 4:21 am

Buah bueno los characters no se recuperan pero la World y las cuentas PARECE que SI :DDDDD eso significa que segimos con las 2000 cuentas y que no gastaremos tiempo a volver a formar una Db elaborada para que vaya el barco Very Happy ya la recuperamos ^^ ESPERO aun no lo testeamos Very Happy falta compilarlo configurar y ya :DDD

WeB : http://enervate-wow.es/ http://wowerrera.com/
Volver arriba Ir abajo
https://enervate-wow.forocatalan.com
Dreyco




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 24
Localización : argentina

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 4:38 am

lo de la web dice que solo los admi pueden verlo xD
Volver arriba Ir abajo
chease




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 5:39 am

XD bueno a todo esto para cuando estará abierto al server?
Volver arriba Ir abajo
Crueldad




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 Empty
MensajeTema: e.e   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 6:59 am

me muerooooo *O* avisa cuando este abiertoooo *-* porfas! y gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
darkcito




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:01 am

Ansioso por volver al wow xD ... no he jugado x semanas

Atte: Valanar
Volver arriba Ir abajo
soge




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:27 am

:O vala gae = no e juegado nada, me compre una ds de las primeras y ando leveleando pokemons :3 XD
Volver arriba Ir abajo
darkcito




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 9:58 am

soge gae¬¬ yo tbmando jugando NDS xD!! aprendiendo japones y chino y wbeando en pokemon xD
Volver arriba Ir abajo
Zek




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 9:59 am

pos yo estoy en la cataclysm mientras no vuelve
Volver arriba Ir abajo
Crueldad




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 Empty
MensajeTema: e.e   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 10:04 am

que recuerdos *-*
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 Empty
MensajeTema: fecha por fin.   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 10:15 am

El server lo abrimos sabado por la mañana entre las 09:00 y las 11:00

Puede que se abra pero no definitivo hasta el limite de fecha.

hasta el limite de fecha no se garantiza atencion al cliente ni nada nos limitaremos a MINIMOS y reparar server de arriba a bajo.

Ser recuperaron cuentas demomento.

El mundo en si no se sabra hasta las 09:00 si se recupero no hay problema, si no es asi kisas lo abrimos o quizas no ya que sin mundo ni shops no hay Instant. Pero Por el momento parece pintar bien.

Hasta nuevo aviso el tema parece ya Zanjado.

Enserio disculpen los infinitos problemas y sobretodo sus PJs pero creo que ya tengo manera de recompensarselo.

Lo notificare mañana por el medio dia español aprox Very Happy Adios

[ Disculpen faltas ortograficas y tal... estoy ocupado debo escribir brevemente Very Happy ]
Volver arriba Ir abajo
https://enervate-wow.forocatalan.com
Dreyco




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 24
Localización : argentina

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 10:26 am

alas 9 de españa? si es asi que hora es en argentina? xD
Volver arriba Ir abajo
Crueldad




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 Empty
MensajeTema: e.e   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:28 pm

llega el momento *O*
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 Empty
MensajeTema: Bueno ya paso la tormenta por fin.   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 8:00 pm

Marco esto como RESUELTO Very Happy

Falta poner que puedan acceder los de Mac y linux que nos esta trayendo problemas Very Happy

No creo que tardemos en ponerlo muy parecido al antiguo, dar las recompensas por perder los PJ y arreglar bugs generados y implementar NOVEDADES Very Happy

Bueno nos vemos dentro, Atentamente Admin
Volver arriba Ir abajo
https://enervate-wow.forocatalan.com
chease




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 8:13 pm

aun no puedo entrar
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 Empty
MensajeTema: Lee...   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 8:23 pm

Aun no son las 11..
Volver arriba Ir abajo
https://enervate-wow.forocatalan.com
Crueldad




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 Empty
MensajeTema: e.e   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 8:36 pm

que ganas tengo *-* admin , una cosita domino te ha hablado sobre loq ue estoi planeando con ella o.o?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que le paso a EnErvate WoW?
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola soy Raizen
» ¿QUE LE VOLVIO A PASAR A ENERVATE WOW?
» Enervate WoW Hash v1.0.1 (Actualizada 25 Septiembre)
» que le paso al server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EnErvate-WoW Forum :: ¿Que le pasó a EnErvate WoW? [Actualmente este FORO CERRADO, ya que se solucionó el problema]-
Cambiar a: