EnErvate-WoW Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EnErvate-WoW Forum

EnErvate WoW Forum
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buenas, soy admin y voy a explicar la verdad.. 1 ¿Cerro EnErvate? Si, para Siempre.. 2 ¿Porque? Mala reputación, "bulling", problemas en el Staff, gente demasiado equipada que se dedico a boicotear el sistema de migraciones... y mucho mas. Eso genero una des motivación por mi parte y me canse de suspender exámenes y no ver resultados en el Server... La cosa se quedo estancada, es verdad que parte de la culpa fue mía para querer ir muy rápido y me disculpo, espero que lo hagáis pasado bien. Un placer haber colaborado en vuestra diversion, espero que seais algo empaticos y os pongáis en mi lugar... 3 ¿Abra un descendiente de la comunidad? Mas o menos si, abra un nuevo servidor... Por supuesto que No es uno ya existente como Tiberian... que es la peor comunidad que vi en mi vida.... Incompetencia se queda corto como adjetivo para ellos... Abra descendiente.... si... Pero no por mi parte, ya que yo debo estudiar. Lo que viene a ser la Alma del Staff y la Estupenda calidad de EnErvate y sus programadores, pasara a juntarse todo en otra comunidad. Nueva con mejor personal y organización. Podría llegar a apreciarse las semejanzas a largo plazo... pero dudo que nadie llege a encontrarlo.. No aran propaganda da que vienen de EnErvate... ya que no lo necesitan, se forjaran su propia reputación nueva y mejor... Abrirán con calma y mas profesionalidad y estoy seguro que llegaran mucho mas lejos que ninguna otra comunidad. Hasta aquí la información Very Happy Atentamente Admin.

 

 ¿Que le paso a EnErvate WoW?

Ir abajo 
+16
younamee
Nyu
chease
Javito
Kijutsu
metanike
Drakster
scrimer99
kakaroto
Dreyco
Zek
artemiza
Nylon
Crueldad
soge
Admin
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
scrimer99




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 Empty
MensajeTema: QUE PASAAA   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 8:00 pm

Hola me digeron que el server ya esta en ñinea como entro al server la realm so me funciona ¿que hago?

espero un colerico para los que nos quedamos
Volver arriba Ir abajo
Crueldad




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 Empty
MensajeTema: e.e   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 9:07 pm

jolines , aun no puedo entrar T_T
Volver arriba Ir abajo
Drakster




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 Empty
MensajeTema: En breve!   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 11:27 pm

¡Saludos! De veras que sentimos las molestias, esperamos ponerlo ON en muy poquito tiempo, muchas gracias por seguir confiando en nosotros Very Happy !
Y a lo mejor vedremos con un par de sorpresitas!
Volver arriba Ir abajo
Dreyco




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 24
Localización : argentina

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 11:41 pm

no esta on?
Volver arriba Ir abajo
Zek




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 11:53 pm

scrimer99 escribió:
Hola me digeron que el server ya esta en ñinea como entro al server la realm so me funciona ¿que hago?

espero un colerico para los que nos quedamos

Flipa un poco mas please
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 Empty
MensajeTema: Mal entendido   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 12:46 am

Mal entendido. Aki no se borro nada!! Solo que el que se abrira sera el instat primariamente. Pero el blizz esta bien y con las cosas guardadas Smile

Porcierto vi que mi sistema de auntocomplete del server se quedo con algo mal. En 40 mins llego a casa. SE ACABO, NO NOS ANDAREMOS CON CHIKITAS XDDDD ENGA NOS VEMOS.
Volver arriba Ir abajo
https://enervate-wow.forocatalan.com
metanike




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Localización : la tierra

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 12:46 am

affraid kiero que el server abra para celebrar que aprobe los examens i porfin pase cuarto de eso para hacer G.M de comercio bueno supongo k no os interes pero kiero k abra xDD me quedo en el server por los amigos tambien pork ZEK mola mucho y pork me gustan los elefantes elephant
Volver arriba Ir abajo
Crueldad




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 Empty
MensajeTema: ._.    ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 1:05 am

aun no esta abierto? joder no tenia que estar esta mañana?
Volver arriba Ir abajo
Kijutsu




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 1:06 am

El blizz más o menos cuando lo abriréis?
Volver arriba Ir abajo
Kijutsu




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 2:36 am

Sinceramente, a mi el único que me interesa es el blizz... así que mientras no lo abran, buscaré otro... y depende de lo que encuentre, no volveré.
Volver arriba Ir abajo
artemiza




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 4:11 am

Kijutsu escribió:
Sinceramente, a mi el único que me interesa es el blizz... así que mientras no lo abran, buscaré otro... y depende de lo que encuentre, no volveré.

si ami tambienn solo m intereza el blizz pero no m e ido porq estimo mucho a mi amigo marti y me gustaria ayudar a rellenar el server
Volver arriba Ir abajo
Crueldad




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 Empty
MensajeTema: e.e   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 4:46 am

aun nada ... ofu
Volver arriba Ir abajo
Javito




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 5:54 am

Le he hecho el aguante y he esperado pacientemente a Enervate, pero ya todo esto me esta pareciendo chamullo! les esperare staff, por que el server de verdad era bueno y daba para ilusionarse en ambos reinos, pero de verdad empiecen a ponerle seriedad!
Volver arriba Ir abajo
metanike




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Localización : la tierra

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 6:08 am

yo kreo k zek es el mejor i seguire al server pork mola
Volver arriba Ir abajo
Dreyco




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 24
Localización : argentina

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 6:15 am

yo solo quiero que este on -.-
Volver arriba Ir abajo
chease




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 Empty
MensajeTema: ??   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 8:01 am

alguien sabe para cuando estara el server?
Volver arriba Ir abajo
soge




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 8:21 am

aun no hay noticia? D: quiero juegar ya T_T
Volver arriba Ir abajo
Drakster




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 Empty
MensajeTema: - - -    ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 9:22 am

¡Saludos de nuevo!

Le he hecho el aguante y he esperado pacientemente a Enervate, pero ya todo esto me esta pareciendo chamullo! les esperare staff, por que el server de verdad era bueno y daba para ilusionarse en ambos reinos, pero de verdad empiecen a ponerle seriedad!

Javito, realmente le estamos poniendo la seriedad requerida, pero quizás 1&1 nos ha retrasado un poquito el trabajo...

De todas formas, cuando volvamos les aseguro que valdrá la pena, ya que habrán cosas nuevas, y sobre todo, de calidad.

Sentimos las molestias por la tardanza... Lo estamos intentando poner ON lo antes posible Wink

Les agradecemos enormemente que sigan confiando en nosotros y que nos apoyen I love you
Volver arriba Ir abajo
Crueldad




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 Empty
MensajeTema: e.e   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 9:23 am

aun no me deja T-T
Volver arriba Ir abajo
Crueldad




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 Empty
MensajeTema: e.e   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 9:24 am

pero drak, entonces porque habeis dicho que estaria esta mañana? esk mañana tampoco podremos jugar no?
Volver arriba Ir abajo
Nyu




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 9:34 am

Formemos un club de fans de Zek xD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 Empty
MensajeTema: Porfavor os lo pido.   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 11:01 am

Porfavor os lo pido tal como dicta el titulo. Explicare breve pero claramente la situacion para que me entendais y no abandoneis enervate wow.

Punto1 antes de que se estropeara enervate wow el blizz iva a ponerse en mantenimiento, para currarnoslo mas y ponerlo igual de wapo que el INST80. Por esa razon cuando volvamos ya aprpvecharemos.

Ahora lo sigiente. Era una semana justo antes de que yo el admin empeZara el curso, mi curso es complicado y solo empezar ya me meten una caña que telita. Entonces a nuestro ordenador ( le diremos dedicado y esdonde esta el server ). Bueno pues nuestro dedicado por razones DESCONOZIDAS se le quemo una targeta. Era sencillo cambiarla con el servicio tecnico. Pero anted avia que recuperar la informacion. 30 h mas tarde ya la teniamos. Reponieron la targeta. Cuando se estaban subiedo los archivos al dedicado, solo faltava subirlos ponerlos bien y volver a la normalidad. Uns vez al 80 % aprox. 1&1 tubo un problema grave y se nos corto la conexion. Se rompieron los datos. PARS COLMO avia tantas victimas y encima ni trabajavan los findes, que recibimos el dedicado el martes por la madrugada. Tenia que ser a las 5 llego a las 7 y me pillo desprevenido. A todo esto todo mi equipo de fueron. 2 muy importantes lo dejaron por estudios y mi MANO DERECHA. Programador, se fue a trabajar ese dia y no volvera hasta el 18. Eso implico que 1 estabe SOLO Desde entonces. 2 tube que subir yo los archivos con mi mierda internet, al fin acabo y me puse a prepararlo I RECUPERAR LA BASE DE DATOS Y TODO que tal como dije cosas estaban mal o rotas. No dormi, esta mañsna deje un CMD pero no resulto ya que cuando llege, recuerdo que no tengo ayudantes...
CuAndo llege avia un error con la sql. Toda la tarde entre deberes, y reparar eso. Una vez reparado, comprimiendo. Solo quedaban pocos pasos y estaria minimamente el instat. Entonces mientras se comprimia de golpe me fallo conexion. Al cabo de csgarme en todo durante rato.. Entro en el p de control. ENTRO UN HDP. Decirlo como querais hacker o lo que querais. Me formateo el pc por la cara... Me puso de password.. Tusmuertos. Bueno y direis que hacemos que pasara? Es cierto que se mezclo la casualidad de que empezava el curso, la GAFERIA de quf fallo 1&1 cuando se pasaban archivos y la mals suerte de que nuestros enemigos nos formatearon pc por otro fallo de seguridad. Porque porque estoy SOLO Y CON ESTUDIOS DE POR MEDIO. Porque nos hackean o nos joden? Aunque nos os lo pareza, si enervate wow se consolida como debe ser y la gente se entera de lo que es enervate wow. No tendriamos competencia, y los demas servidores enemigos parecidos lo saben bien... Tenemos una buena maquina, unos vmaps y un funcionsmiento incluiendo core propios y mucho mejores que cualquier visto actualmente. No exagero, llevamos 2 años en el proyecto.

Bueno me piro a dormir. En resumen ENERVATE WOW ... NNNUUUNNNCCCAAA CERRARA osea ceder a este sabotaje. Tenemos 100000 de recursos mas que los demas y nonos derribaran. Os pido porfsvor que espereis estoy yo solo , tengo examenes, horas que dormir, un mega de internet para bajar y subir los archivos de nuevo. No sabemod cuando no como abriremos. 92% que no se perdiera nada y en un tiempo estara como lo dejaron. Espero que si volvemos volvais con nosotros . Ahora estaba pensando que si pasara que hay poca gente como premio lo que aremos es empezar de nuevo y los que logearan primeros les migrariamos el pj. PERO ERA NADA MAS QUE UNA PROPUESTA, aun no dije que fuera seguro.
Bueno espero que porfavor no me pregunteis mas, yo solo no doi para mas, no se si tendremos que esperar a programador o no. SON LAS 2 KIERO DORMIR UN POCO YA LO PENSARE. Xdd pero eso si, enervate wow no se rendira ni en meses. Ok ? Espero mensajes de apoyo TT buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
https://enervate-wow.forocatalan.com
Kijutsu




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 11:41 am

No entiendo que hay que cambiarle al Blizz... estaba genial tal y como era u.u
Volver arriba Ir abajo
Javito




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 2:03 pm

Bien ahí flaco, ojala tengamos lo mas pronto posible EnerVate, pese a que no entiendo casi nada de las cosas de informática y programación de las que dicen tuvieron problemas! metele aguante.

Aunque igual es raro y deja mal parado a tu staff de gms, de que 1 sola persona este tratando de revivir el server!(por lo que se ha dado a entender en este foro)

De igual forma, siempre es bueno tener informado a la gente de los avances y del estado de la situación, e igualmente ponerle una fecha limite a la puesta en linea del server, y así evitar el éxodo de la gente que comenzaba a poblar el server!

Sin mas que acotar, y esperando la re apertura del server e información! saludos y ánimos!! afro
Volver arriba Ir abajo
scrimer99




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 Empty
MensajeTema: Mis respetos   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 3:36 pm

Bueno yo antes jugaba en un servidor instan 80 muy bueno el cual no dire su nombre, un dia jugando me hblaron del enervate y me pase al server desde el primer dia me gusto, es muy entretenido es cierto que no tiene mucha gente pero tambien es cierto que no tiene muchas cosas como por ejemplo:
NO TIENE LAGG (O ALMENOS YO XD)
NO TIENE ENEMISTADES (ALY VS HORDA)
NO TIENE ABURRIMIENTO EN LAS MAÑANAS

si en las mañanas es cuando las BG y Arenas estan en su apogeo.

Tambien quiero resaltar que hay muchisismos servidores buenos esta el tg el imp etc los cuales dejo abreviados y no revelare nombres XD pero les digo algo en el ENERVATE WOW me divertia mas ya que empiezas con un set incansable que es muchisimo mas bueno que el los anteriores, en otros juegos empiezas con el season 5 o 6 y es un problema conseguir honor para el S7 y si hablamos del colerico es un dolor de cabeza ya que como te ven con el set de inicio todos contra ti.
En enervate yo no sufri de eso ya que las arenas y el honor eran considerablemente suficientes no en exeso pero no escaseaba tenias suficiente no que en otros te tienes que tender 1 dia para poder conseguir apenas unas piesas.

EN CONCLUCION:
En enervate empiesas con el season 7 (incansable) las arenas dan muy buen honor, todos los jugadores en cierto modo se apoyan ya que todos entienden lo que hablan. Es entretenido conocer los pj, hay gm que si te hablan y responden no como en otros servers que se cren un culo y te reviran el pj XD. Bueno solo me queda decirles

ENERVATE STAFF YO LOS ESPERARE HASTA QUE ABRAN DE NUEVO Y ESPERO QUE LES ROMPAN EL ORTO A OTROS SERVIDORES Smile Y NO SE PREOCUPEN POR REPOBLAR EL SERVER POCO A POCO YO VENGO CON OTROS 4 AMIGOS Smile
ATT: Picmaster (jajaj uno de mis 3 pjs :3)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que le paso a EnErvate WoW?
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola soy Raizen
» ¿QUE LE VOLVIO A PASAR A ENERVATE WOW?
» Enervate WoW Hash v1.0.1 (Actualizada 25 Septiembre)
» que le paso al server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EnErvate-WoW Forum :: ¿Que le pasó a EnErvate WoW? [Actualmente este FORO CERRADO, ya que se solucionó el problema]-
Cambiar a: