EnErvate-WoW Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EnErvate-WoW Forum

EnErvate WoW Forum
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buenas, soy admin y voy a explicar la verdad.. 1 ¿Cerro EnErvate? Si, para Siempre.. 2 ¿Porque? Mala reputación, "bulling", problemas en el Staff, gente demasiado equipada que se dedico a boicotear el sistema de migraciones... y mucho mas. Eso genero una des motivación por mi parte y me canse de suspender exámenes y no ver resultados en el Server... La cosa se quedo estancada, es verdad que parte de la culpa fue mía para querer ir muy rápido y me disculpo, espero que lo hagáis pasado bien. Un placer haber colaborado en vuestra diversion, espero que seais algo empaticos y os pongáis en mi lugar... 3 ¿Abra un descendiente de la comunidad? Mas o menos si, abra un nuevo servidor... Por supuesto que No es uno ya existente como Tiberian... que es la peor comunidad que vi en mi vida.... Incompetencia se queda corto como adjetivo para ellos... Abra descendiente.... si... Pero no por mi parte, ya que yo debo estudiar. Lo que viene a ser la Alma del Staff y la Estupenda calidad de EnErvate y sus programadores, pasara a juntarse todo en otra comunidad. Nueva con mejor personal y organización. Podría llegar a apreciarse las semejanzas a largo plazo... pero dudo que nadie llege a encontrarlo.. No aran propaganda da que vienen de EnErvate... ya que no lo necesitan, se forjaran su propia reputación nueva y mejor... Abrirán con calma y mas profesionalidad y estoy seguro que llegaran mucho mas lejos que ninguna otra comunidad. Hasta aquí la información Very Happy Atentamente Admin.

 

 ¿Que le paso a EnErvate WoW?

Ir abajo 
+16
younamee
Nyu
chease
Javito
Kijutsu
metanike
Drakster
scrimer99
kakaroto
Dreyco
Zek
artemiza
Nylon
Crueldad
soge
Admin
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Dreyco




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 24
Localización : argentina

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 5:46 am

Otra ves la pag no anda? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 Empty
MensajeTema: Chicos   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 6:01 am

Chicos estoy intentando conducir este ferrari como dijo javito, pero yo solo no puedo mañana tengo un examen y debo irme a estudiar ahora, pero para que os agais una idea..

Cuando intento reparar algo alguna otra cosa deja de funcionar, esta configurado a medias porke yo solo no doy al abasto.

Entonces el tema es si programador regresa ya estara. Ya que el lleva el componente para abrirlo de un click, mientras yo intento abrirlo de otra manera MUCHO mas dificil, el fue a 50 Km a buscar ese componente ayer... tenia que llegar ayer a las 16:30 hora española pero increiblemente cunado todo parecia perfecto programdor DESAPARECIO del mapa. No me responde al movil no nada...


Bueno respecto a las preguntas de javito no hay manera de decirlas con pocaas palabras y con mucha no puedo llevo una Prisa que ni te lo inaginas. Bueno lo que si pudo decirte es que todo esta guardado pero roto a la vez. Es probable que recuperemos el mundo y las cuentas pero no los personajes. Pero como no nos lo emos plateado ya que la prioridad es abrir el core y nada mas no se lo que aremos. Claramente los Pj se perdieron por culpa de 1&1 no nuestra. Ahora el tema recompensacion me lo estoy pensando tranquilos.

Perdonen las faltas otra vez xxxdd llevo mucha PRISA.

Repito: No nos abandonen, ahora estamos pasando por una mezcla de crisis, hackeos y desorden entre los examenes y que falta un 95% del Staff que se fuero de viaje de trabajo Sad

Pero cuando volvamos arrasaremos y me gustaria mucho que estuvieses todos vosotros los fieles players que os aveis preocupado por nosotros con tan buena fe. Gracias a todos Very Happy voy a estudiar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://enervate-wow.forocatalan.com
artemiza




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 Empty
MensajeTema: jajajajaja   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 6:16 am

Seguro programador se quedo ligando por ahy, asi son toodos los hombres, ven falda y corren atras de ella Shocked Shocked Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Dreyco




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 24
Localización : argentina

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 6:21 am

Nunca aria eso ( Twisted Evil )
Volver arriba Ir abajo
Javito




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:57 am

Osea el Ferrari sigue en el taller mecanico!

Yo creo que a programador le han salido unas cervezas en el camino!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 Empty
MensajeTema: Os equivocais xd   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 9:11 am

Chicos no lo creo... es algo muy muy raro y ademas algo un poco terrorífico. Llevo 30h o mas sin saber nada de el. La ultima vez que hable con el estaba a 20 mins de donde debía ir a buscar al Memoria. La verdad me estoy preocupando TT es un friki acabado en el metro a 50Km de su casa. A saber lo que le paso TT
Volver arriba Ir abajo
https://enervate-wow.forocatalan.com
Javito




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 9:47 am

Te lo digo men, o le salieron unas cervezas al camino, o alguna mujer, o lo abducieron algunos ovnis, o definitivamente detrás de todo esto están los Mayas!
Volver arriba Ir abajo
Dreyco




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 24
Localización : argentina

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 1:39 pm

jaja otra ves los mayas! xDD
Volver arriba Ir abajo
Crueldad




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 Empty
MensajeTema: e.e   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 11:42 pm

madremia que cabreo , admin hazlo tu :/ que le den a programador , loq ue le pasa es que tiene los santos *cojines* de no avisar asi que porfavor hazlo tu tengo a 2 amigas que querian venir para el sabado y ya no se fian un pene del server , ademas memuero por jugar . deja de preocuparte por ese pavo y hazlo tu porfavor
Volver arriba Ir abajo
Dreyco




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 24
Localización : argentina

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 12:57 am

Crueldad escribió:
madremia que cabreo , admin hazlo tu :/ que le den a programador , loq ue le pasa es que tiene los santos *cojines* de no avisar asi que porfavor hazlo tu tengo a 2 amigas que querian venir para el sabado y ya no se fian un pene del server , ademas memuero por jugar . deja de preocuparte por ese pavo y hazlo tu porfavor
estoy de acuerdo xD
Volver arriba Ir abajo
Dreyco




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 24
Localización : argentina

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 4:40 am

Responde admi xD
Volver arriba Ir abajo
soge




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 5:44 am

Crueldad escribió:
madremia que cabreo , admin hazlo tu :/ que le den a programador , loq ue le pasa es que tiene los santos *cojines* de no avisar asi que porfavor hazlo tu tengo a 2 amigas que querian venir para el sabado y ya no se fian un pene del server , ademas memuero por jugar . deja de preocuparte por ese pavo y hazlo tu porfavor

estoy toatalmente de acuerdo, ya es mucho que casi 1 mes nos vengan diciendo que abrira,y si comprendo que no es culpa suya pero ya todo este tiempo hace pensar que lo hacen a proposito y solo dan pretextos, como dice crueldad, admin abrelo tu y no esperes a otros
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 Empty
MensajeTema: BUENO...    ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:31 am

[Bueno chicos leí vuestros comentarios]

Lamento deciros... Nos pillo por sorpresa y seguro que a vosotros también os pillara :S ... Lamento muchísimo deciros que...


¡¡¡Programador Volvió!!!
[La historia de que paso la contare en otro momento ya que no tengo mucho tiempo ¡xD me voy a dormir en breves!]

Bueno en resumen tiene el COMPONENTE, Si todo anda como es DEBIDO y no pasa nada el lo dejara (BETA) a las 12-13 horas (digitales-Españolas). Yo llego a las 16:00 me pongo a ponerlo bien y tal. Si no pasa NADA mañana al rededor del largo día ESTARÁ ENERVATE WOW.

Bueno ahora me voy mañana nos vemos ! DEW
Volver arriba Ir abajo
https://enervate-wow.forocatalan.com
Dreyco




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 24
Localización : argentina

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 12:54 pm

Buena noticia... -.-.mas vale este o sino ya no creo que vuelva Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
kratos




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 3:30 pm

Hola, acabo de registrarme xd dejando de lado esto, Muy Buena Noticia!! me gusta mucho este server y sufria cuando no supe nada de él....
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 Empty
MensajeTema: :D:D:D:D   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 5:10 pm

Bueno me voy a Instituto, esto pinta para bien Very Happy ahora mismo se están subiendo los archivos, queda crear bases de datos nuevas, trabajarlas un poco minimamente SHOP, poner Web, compilar core y GOGO Very Happy

Venga estamos cerca !
Volver arriba Ir abajo
https://enervate-wow.forocatalan.com
artemiza




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 Empty
MensajeTema: aaaaaammm   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 2:30 am

ammm y entonces?
si o no? o que onda, ya me hice 2 80 en otro server uno paladin y otro dk pero ese server esta biien soso, me aburre asi que lo voy a dejar si dicen que va a estar listo enervate en unas horas,
Volver arriba Ir abajo
artemiza




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 2:38 am

Admin escribió:
[Bueno chicos leí vuestros comentarios]

Lamento deciros... Nos pillo por sorpresa y seguro que a vosotros también os pillara :S ... Lamento muchísimo deciros que...


¡¡¡Programador Volvió!!!
[LO ABDUCIERON LOS OVNIS EH HICIERON EXPERIMENTOS CON EL Y SU COMPONENTE, Y CONOCIÓ EN VIVO A LOS MAYAS!] affraid affraid affraid affraid affraid Razz Razz Razz Razz Razz

Bueno en resumen tiene el COMPONENTE, Si todo anda como es DEBIDO y no pasa nada el lo dejara (BETA) a las 12-13 horas (digitales-Españolas). Yo llego a las 16:00 me pongo a ponerlo bien y tal. Si no pasa NADA mañana al rededor del largo día ESTARÁ ENERVATE WOW.

Bueno ahora me voy mañana nos vemos ! DEW


JAJAJA bien sabian que los mayas tuvieron que ver en eso xP
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 Empty
MensajeTema: Bueno   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 4:04 am

El momento llega Very Happy Pero no es tan fantastico como creen xd

Bueno abrimos server a las 17:10 pero dio Error De DB. Se repara en poco tiempo xdd a las 18:30 Abriremos de nuevo. Que pasa? no se esperaba el error, no es muy grabe solo que yo justo antes de abrirlo me piro a entrenar Very Happy

Entonces que pasa os dejos colagados ?

Nooo xdd tranquilos. El servidor esta Online pero lo que si no os garantizo que si publico. ni migraciones ni nada hasta que yo vuelva Very Happy

[Si mi esto no rula ya veis xd] Enga a las 21:00 volvere Alli lo abro y flipais Very Happy Volvemos mas fuertes que nunca!

HEy porcierto que yo llege a las 21:00 no significa que no se abra solo que yo que soi digamos el defensor del pueblo xdd no puedo prometeroslo Very Happy si lo abren no es su decision xdd
Volver arriba Ir abajo
https://enervate-wow.forocatalan.com
chease




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 4:11 am

al final pudisteis recupera la base de datos o abra que crearse cuentas nuevas?
Volver arriba Ir abajo
Dreyco




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 24
Localización : argentina

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 5:05 am

tonces a que hora? xD
Volver arriba Ir abajo
Crueldad




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 Empty
MensajeTema: e.e   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 6:37 am

la pagina del server no me va , es normal? me tengo qeu volver a crear una cuenta ?
Volver arriba Ir abajo
Dreyco




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 24
Localización : argentina

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 6:39 am

la pag anda xD
Volver arriba Ir abajo
Crueldad




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 Empty
MensajeTema: e,e   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 6:42 am

uh es verdad XD
Volver arriba Ir abajo
Crueldad




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/09/2012

¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 Empty
MensajeTema: e.e   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 6:43 am

pero aun no puedo jugar D:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW?   ¿Que le paso a EnErvate WoW? - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que le paso a EnErvate WoW?
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola soy Raizen
» ¿QUE LE VOLVIO A PASAR A ENERVATE WOW?
» Enervate WoW Hash v1.0.1 (Actualizada 25 Septiembre)
» que le paso al server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EnErvate-WoW Forum :: ¿Que le pasó a EnErvate WoW? [Actualmente este FORO CERRADO, ya que se solucionó el problema]-
Cambiar a: