EnErvate-WoW Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EnErvate-WoW Forum

EnErvate WoW Forum
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buenas, soy admin y voy a explicar la verdad.. 1 ¿Cerro EnErvate? Si, para Siempre.. 2 ¿Porque? Mala reputación, "bulling", problemas en el Staff, gente demasiado equipada que se dedico a boicotear el sistema de migraciones... y mucho mas. Eso genero una des motivación por mi parte y me canse de suspender exámenes y no ver resultados en el Server... La cosa se quedo estancada, es verdad que parte de la culpa fue mía para querer ir muy rápido y me disculpo, espero que lo hagáis pasado bien. Un placer haber colaborado en vuestra diversion, espero que seais algo empaticos y os pongáis en mi lugar... 3 ¿Abra un descendiente de la comunidad? Mas o menos si, abra un nuevo servidor... Por supuesto que No es uno ya existente como Tiberian... que es la peor comunidad que vi en mi vida.... Incompetencia se queda corto como adjetivo para ellos... Abra descendiente.... si... Pero no por mi parte, ya que yo debo estudiar. Lo que viene a ser la Alma del Staff y la Estupenda calidad de EnErvate y sus programadores, pasara a juntarse todo en otra comunidad. Nueva con mejor personal y organización. Podría llegar a apreciarse las semejanzas a largo plazo... pero dudo que nadie llege a encontrarlo.. No aran propaganda da que vienen de EnErvate... ya que no lo necesitan, se forjaran su propia reputación nueva y mejor... Abrirán con calma y mas profesionalidad y estoy seguro que llegaran mucho mas lejos que ninguna otra comunidad. Hasta aquí la información Very Happy Atentamente Admin.

 

 Enervate WoW Hash v1.0.1 (Actualizada 25 Septiembre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Enervate WoW Hash v1.0.1 (Actualizada 25 Septiembre) Empty
MensajeTema: Enervate WoW Hash v1.0.1 (Actualizada 25 Septiembre)   Enervate WoW Hash v1.0.1 (Actualizada 25 Septiembre) I_icon_minitimeJue Sep 27, 2012 4:51 am

Buenas. Para aquellos que lean este Post tengo el honor de presentarles las novedades de EnErvate WoW 1.0v. (Actualizada 25 de Septiembre)

PvP-
Fixeo de numerosos "Enchants", "Glifos" y habilidades no necesariamente bug sino que estaba Over o Nerf por el Pach. Se han equilibrado. Pero no solo eso, sino que se bajo el OverDamage de la gente. Pero el Core diferencia PVP & PVE. A si el PvE NO se resiente de baja el OverDamage de la mayoría de clases.
Reparación de todas y cada unas de las BGs como: WarSong, Arathi, Sand, Island, Winter, Alterac y EyeStorm.
Fecha de clausura de la primera season de Arenas: 25-30 de Octubre (Se precisara mas cerca de la fecha).

¿Qué hay que mejorar?

Desbugear algunos pequeños errores de Cálculos en ataques, rotaciones y demás cosas.
Perfeccionar la "Carga" del guerrero y demás criaturas que lo usen. [Debe quedar como WoW Oficial, rodear cada una de las texturas y no saltarse muros ni puentes (xD)]
Perfeccionar de una manera similar la atracción letal del DK.
Desoverizar algunas Clases/ramas ya que es muy complicado. Entran los factores: Que no estén Over en PvP Pero que sirvan bien para PvE y ademas mantenerlas todas Equilibradas Very Happy

PvE-
Batalla Naval FUNCIONAL "establemente" esperado con los 10 NPC's enemigos de la facción contraria y 4 asaltantes + capitán cada 2 minutos. Capitán Follow Bug = Repaired.

Halion FUNCIONAL al "establemente" esperado con Scrip Loot = 100% Repared, sin riesgo de perder Loot ^^

Loot Customizado de Pit of saron, Forja de almas y Cámaras de reflexión. Donde ahora Lootea parecido al Orbe Helado pero EnErvate Coin (Fragmento de Espíritu o Spirit Shard). Cada Boss.

Con un número concreto de EnErvate Coins puedes ir a la tienda de transfiguración y comprarte T1,T2,T3,T4 y T5 diversas armas hasta legendarias y mucho mucho más ^^.
[P.D: En un futuro costumizaremos los Loot de Ulduar, Naxxramas, Ojo de la eternidad y mas].

¿Qué hay que mejorar?

Citación :
[P.D: En un futuro costumizaremos los Loot de Ulduar, Naxxramas, Ojo de la eternidad y mas].





¿EnErvate WoW seguirá innovando?

Por supuesto que SÍ. Con innovaciones nos referimos a cosas como "Transfiguración", modificar Loots (NoCustom).

¿Innovaciones en mente?

Si, algunas. No las revelaré todas. Pero si algunas cómo:

Vmaps y MovimentMaps nuevos que implementaremos, eso revolucionará el actual concepto de los movimientos de los monstruos, boses, ataques, arenas y mucho más Very Happy

Arena Top, Arena Spectator y Gob ArenaStart: Muestra lista de Tops PvP, Puedes ver las arenas de los demás en directo, sin interferir en el combate ni mucho menos. ArenaStart seria como un objeto (Como una palanca) Si le dan todos los participantes de la arena, la arena empieza instantáneamente aunque quede tiempo de espera.

También queremos poner Un sistema PvP con Rankings de Kills y Titulos, si matas al portador de un Récord, asimilas su Récord con las Kills que ya llevabas Very Happy Esto estará vigente en todo el World, Bgs y en una especifica Zona PvP que montaremos.



Nada más por el momento Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://enervate-wow.forocatalan.com
 
Enervate WoW Hash v1.0.1 (Actualizada 25 Septiembre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy Raizen
» ¿Que le paso a EnErvate WoW?
» ¿QUE LE VOLVIO A PASAR A ENERVATE WOW?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EnErvate-WoW Forum :: EnErvate-WoW Instan 80 :: Novedades-
Cambiar a: