EnErvate-WoW Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EnErvate-WoW Forum

EnErvate WoW Forum

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buenas, soy admin y voy a explicar la verdad.. 1 ¿Cerro EnErvate? Si, para Siempre.. 2 ¿Porque? Mala reputación, "bulling", problemas en el Staff, gente demasiado equipada que se dedico a boicotear el sistema de migraciones... y mucho mas. Eso genero una des motivación por mi parte y me canse de suspender exámenes y no ver resultados en el Server... La cosa se quedo estancada, es verdad que parte de la culpa fue mía para querer ir muy rápido y me disculpo, espero que lo hagáis pasado bien. Un placer haber colaborado en vuestra diversion, espero que seais algo empaticos y os pongáis en mi lugar... 3 ¿Abra un descendiente de la comunidad? Mas o menos si, abra un nuevo servidor... Por supuesto que No es uno ya existente como Tiberian... que es la peor comunidad que vi en mi vida.... Incompetencia se queda corto como adjetivo para ellos... Abra descendiente.... si... Pero no por mi parte, ya que yo debo estudiar. Lo que viene a ser la Alma del Staff y la Estupenda calidad de EnErvate y sus programadores, pasara a juntarse todo en otra comunidad. Nueva con mejor personal y organización. Podría llegar a apreciarse las semejanzas a largo plazo... pero dudo que nadie llege a encontrarlo.. No aran propaganda da que vienen de EnErvate... ya que no lo necesitan, se forjaran su propia reputación nueva y mejor... Abrirán con calma y mas profesionalidad y estoy seguro que llegaran mucho mas lejos que ninguna otra comunidad. Hasta aquí la información Very Happy Atentamente Admin.

Postulación para Mj

2 participantes
AutorMensaje
facuu84

Postulación para Mj Empty
MensajeTema: Postulación para Mj   Postulación para Mj I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 12:37 pm

Hola buenos días y saludos desde argentina escribía para postular me como mj en su servidor.

Mi nombre es Facundo y juego al wow hace aproximad amente 5 años.

se todo lo que hay que saber de trinity core (como configurar, conozco sus errores mas comunes (q general mente son crash en las bases de datos) también conozco a la perfección la base de datos de trinity core.

¿que se hacer?

además de lo básico como mj (atender jugadores , tickets y usar comandos) se customizar osea crear misiones custom, objetos custom , vendedores custom. pero me gusta hacerlo a mano sin usar ningún programita que te genere un scrip porque mas de una ves me produjeron errores.

¿en que servidores e estado como gm?

honestamente nunca e sido gm en servidores siempre e sido administrador, mis servidores de wow fueron extacy-wow, silf wow y esparta wow

¿que puedo aportar al servidor?
bueno realmente puedo hacer lo que me pidan (mientras no sea nada de programación web que no se nada de nada) especialmente me encantaría ayudar a arreglar bug's y a atender a los jugadores.

bueno si quieren contactarse con migo pueden hacerlo a mi mail facuu84 @ gmail .com (saquen los espacios porque el foro no me dejaba poner el mail)

y mas que nada gracias por la atención Smile

Admin
Admin

MensajeTema: Bien :D   Postulación para Mj I_icon_minitimeJue Sep 27, 2012 3:54 am

Buenas, perdona por no a ver prestado atención antes. Con el tema de las caídas de 30 días, estuve distraído. Si veo que respondes y aun estas interesado en el tema, junto con mas proposiciones vamos poniendo periodos de prueba Very Happy
https://enervate-wow.forocatalan.com
facuu84

MensajeTema: Re: Postulación para Mj   Postulación para Mj I_icon_minitimeVie Sep 28, 2012 1:42 am

Hola buenos días sigo interesado en el tema ^^, Cuando usted diga puedo empezar sin problemas.

pd: disculpa por mandarte mensaje privado es que había muchos temas en este foro y el mio no aparecía por eso pensé que lo habían borrado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Postulación para Mj   Postulación para Mj I_icon_minitime

Postulación para Mj
Página 1 de 1.