Hola buenos días y saludos desde argentina escribía para postular me como mj en su servidor.
Mi nombre es Facundo y juego al wow hace aproximad amente 5 años.
se todo lo que hay que saber de trinity core (como configurar, conozco sus errores mas comunes (q general mente son crash en las bases de datos) también conozco a la perfección la base de datos de trinity core.
¿que se hacer?
además de lo básico como mj (atender jugadores , tickets y usar comandos) se customizar osea crear misiones custom, objetos custom , vendedores custom. pero me gusta hacerlo a mano sin usar ningún programita que te genere un scrip porque mas de una ves me produjeron errores.
¿en que servidores e estado como gm?
honestamente nunca e sido gm en servidores siempre e sido administrador, mis servidores de wow fueron extacy-wow, silf wow y esparta wow
¿que puedo aportar al servidor?
bueno realmente puedo hacer lo que me pidan (mientras no sea nada de programación web que no se nada de nada) especialmente me encantaría ayudar a arreglar bug's y a atender a los jugadores.
bueno si quieren contactarse con migo pueden hacerlo a mi mail facuu84 @ gmail .com (saquen los espacios porque el foro no me dejaba poner el mail)
y mas que nada gracias por la atención