EnErvate-WoW Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EnErvate-WoW Forum

EnErvate WoW Forum
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buenas, soy admin y voy a explicar la verdad.. 1 ¿Cerro EnErvate? Si, para Siempre.. 2 ¿Porque? Mala reputación, "bulling", problemas en el Staff, gente demasiado equipada que se dedico a boicotear el sistema de migraciones... y mucho mas. Eso genero una des motivación por mi parte y me canse de suspender exámenes y no ver resultados en el Server... La cosa se quedo estancada, es verdad que parte de la culpa fue mía para querer ir muy rápido y me disculpo, espero que lo hagáis pasado bien. Un placer haber colaborado en vuestra diversion, espero que seais algo empaticos y os pongáis en mi lugar... 3 ¿Abra un descendiente de la comunidad? Mas o menos si, abra un nuevo servidor... Por supuesto que No es uno ya existente como Tiberian... que es la peor comunidad que vi en mi vida.... Incompetencia se queda corto como adjetivo para ellos... Abra descendiente.... si... Pero no por mi parte, ya que yo debo estudiar. Lo que viene a ser la Alma del Staff y la Estupenda calidad de EnErvate y sus programadores, pasara a juntarse todo en otra comunidad. Nueva con mejor personal y organización. Podría llegar a apreciarse las semejanzas a largo plazo... pero dudo que nadie llege a encontrarlo.. No aran propaganda da que vienen de EnErvate... ya que no lo necesitan, se forjaran su propia reputación nueva y mejor... Abrirán con calma y mas profesionalidad y estoy seguro que llegaran mucho mas lejos que ninguna otra comunidad. Hasta aquí la información Very Happy Atentamente Admin.

 

 Migraciones ¿Como Funcionan?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Migraciones ¿Como Funcionan? Empty
MensajeTema: Migraciones ¿Como Funcionan?   Migraciones ¿Como Funcionan? I_icon_minitimeJue Sep 27, 2012 9:56 am

Migraciones Automáticas

-La duración de la aceptación oscila entre las 4 y 48 Horas. Las migraciones van por Addon, un par clics y tienes tu PJ en EnErvate WoW.

-Las migraciones automáticas NO estarán siempre activadas. Más bien dicho, casi nunca lo estarán. Estarán desactivadas y se irán activando por promoción o por Donación.



Reglas IMPORTANTES a saber.

-Es importante saber que la migración corre por tiempo de juego [En EnErvate]. Bajo el control del jugador. En palabras para todos: Necesitas haber jugado 5 horas con tu cuenta de EnErvate WoW como mínimo para que se te permita migrar un PJ. Si no las jugaste te dirá: Small play time.


Como saber las horas jugadas?

Escribir /played



¿Qué pasa si me dice SmallPlayTime?

-Pues que no jugaste ni lo suficiente para empezar a migrar. Te queda tiempo para jugar aún para poder migrar Very Happy


¿Qué pasa si se me migra la mitad del equipo o una pequeña parte?

No hay problema porque te lo completará un Maestro del Juego Very Happy
Solo deberás darle la cuenta del servidor por privado y el Mj entrará, mirará y migrará lo que te falte.



No se puede migrar de servidores CUSTOM

-Alguno de estos servidores pueden tener cosas custom y no van a ser transferidas.

-Respecto a las armas solo van a ser migradas armas que no sean de nivel de objeto 277-284 Heroicas o Shadowmourne. Estas armas directamente serán ignoradas por el sistema.



-Cualquier duda preguntar o postear en Foro antes. Pero si migras el Pj sin preguntar EnErvate WOW no se hace responsable. No se puede devolver el tiempo de Juego [Es uno de los puntos de los Términos de USO].

[IMPORTANTE]: EL PERSONAJE NO SERA BORRADO. EN ENERVATE-WOW ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE AL MIGRAR Y JUGAR VARIOS DÍAS TE ENAMORARAS DE TAL MANERA QUE NO ARA FALTA BORRAR EL PJ Very Happy
PERO ES MUY IMPORTANTE PONER LA CUENTA Y LA CONTRASEÑA CORRECTAMENTE (NOS REFERIMOS A LO DEL SERVIDOR DE DÓNDE MIGRARAS) PORQUE PARA VALIDAR TU PJ ENTRAREMOS Y LO MIRAREMOS ALLÍ.
SI NO LO PONÉIS CORRECTO NO SERÁ ACEPTADA LA MIGRACIÓN.
LA INFORMACIÓN QUE SE PONGA EN EL FORMULARIO NO SALDRÁ DE ALLÍ Y UNA VEZ ACEPTADA LA MIGRACIÓN SE BORRARA ESA INFORMACIÓN. ENERVATE-WOW SE COMPROMETE A BORRARLA Y NO USARLA Y PUBLICARLA BAJO NINGÚN CONCEPTO.





¿Preguntas frecuentes?

La mejor solución es un VÍDEO de un Mj migrando Personajes de un servidor explicando paso a paso como descargar Addon como pasar el PJ y cuando saber que lo tienes y mucho mÁs Very Happy



Link: https://www.youtube.com/watch?v=AfOjZcgOjFo&feature=youtu.be


Última edición por Admin el Sáb Nov 03, 2012 10:40 am, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
https://enervate-wow.forocatalan.com
Itagoda




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Migraciones ¿Como Funcionan? Empty
MensajeTema: Problema con la migracion [SOLUCIONADO]   Migraciones ¿Como Funcionan? I_icon_minitimeMar Oct 02, 2012 6:48 am

[SOLUCIONADO BY ADMIN] bueno este es mi problema hago todo los pasos que me dice en el video descargo el addon pongo las bolsas con mis cosas depues el /chardump todo bien cuando voy a la web a introducir los datos va bien el problema seda cuando le doy "al paso 2"

hay carga y depues se queda asi [SOLUCIONADO BY ADMIN]


Migraciones ¿Como Funcionan? Sinttulowvu

[SOLUCIONADO BY ADMIN] alguna solucion por fa? [SOLUCIONADO BY ADMIN]
Volver arriba Ir abajo
 
Migraciones ¿Como Funcionan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donaciones ¿Como Funcionan?
» ya cerro como decian los rumores?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EnErvate-WoW Forum :: EnErvate-WoW Instan 80 :: Promociones y Migraciones [ Individuales ]-
Cambiar a: