| ¿Que le paso a EnErvate WoW? | |
|
+16younamee Nyu chease Javito Kijutsu metanike Drakster scrimer99 kakaroto Dreyco Zek artemiza Nylon Crueldad soge Admin 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dreyco
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 10/09/2012 Edad : 25 Localización : argentina
| Tema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW? Lun Sep 24, 2012 5:46 am | |
| Otra ves la pag no anda? ¬¬ | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Chicos Lun Sep 24, 2012 6:01 am | |
| Chicos estoy intentando conducir este ferrari como dijo javito, pero yo solo no puedo mañana tengo un examen y debo irme a estudiar ahora, pero para que os agais una idea.. Cuando intento reparar algo alguna otra cosa deja de funcionar, esta configurado a medias porke yo solo no doy al abasto. Entonces el tema es si programador regresa ya estara. Ya que el lleva el componente para abrirlo de un click, mientras yo intento abrirlo de otra manera MUCHO mas dificil, el fue a 50 Km a buscar ese componente ayer... tenia que llegar ayer a las 16:30 hora española pero increiblemente cunado todo parecia perfecto programdor DESAPARECIO del mapa. No me responde al movil no nada... Bueno respecto a las preguntas de javito no hay manera de decirlas con pocaas palabras y con mucha no puedo llevo una Prisa que ni te lo inaginas. Bueno lo que si pudo decirte es que todo esta guardado pero roto a la vez. Es probable que recuperemos el mundo y las cuentas pero no los personajes. Pero como no nos lo emos plateado ya que la prioridad es abrir el core y nada mas no se lo que aremos. Claramente los Pj se perdieron por culpa de 1&1 no nuestra. Ahora el tema recompensacion me lo estoy pensando tranquilos. Perdonen las faltas otra vez xxxdd llevo mucha PRISA. Repito: No nos abandonen, ahora estamos pasando por una mezcla de crisis, hackeos y desorden entre los examenes y que falta un 95% del Staff que se fuero de viaje de trabajo Pero cuando volvamos arrasaremos y me gustaria mucho que estuvieses todos vosotros los fieles players que os aveis preocupado por nosotros con tan buena fe. Gracias a todos voy a estudiar | |
|
| |
artemiza
| Tema: jajajajaja Lun Sep 24, 2012 6:16 am | |
| | |
|
| |
Dreyco
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 10/09/2012 Edad : 25 Localización : argentina
| Tema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW? Lun Sep 24, 2012 6:21 am | |
| Nunca aria eso ( ) | |
|
| |
Javito
| Tema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW? Lun Sep 24, 2012 8:57 am | |
| Osea el Ferrari sigue en el taller mecanico!
Yo creo que a programador le han salido unas cervezas en el camino! | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Os equivocais xd Lun Sep 24, 2012 9:11 am | |
| Chicos no lo creo... es algo muy muy raro y ademas algo un poco terrorífico. Llevo 30h o mas sin saber nada de el. La ultima vez que hable con el estaba a 20 mins de donde debía ir a buscar al Memoria. La verdad me estoy preocupando TT es un friki acabado en el metro a 50Km de su casa. A saber lo que le paso TT | |
|
| |
Javito
| Tema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW? Lun Sep 24, 2012 9:47 am | |
| Te lo digo men, o le salieron unas cervezas al camino, o alguna mujer, o lo abducieron algunos ovnis, o definitivamente detrás de todo esto están los Mayas! | |
|
| |
Dreyco
| Tema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW? Lun Sep 24, 2012 1:39 pm | |
| jaja otra ves los mayas! xDD | |
|
| |
Crueldad
| Tema: e.e Lun Sep 24, 2012 11:42 pm | |
| madremia que cabreo , admin hazlo tu :/ que le den a programador , loq ue le pasa es que tiene los santos *cojines* de no avisar asi que porfavor hazlo tu tengo a 2 amigas que querian venir para el sabado y ya no se fian un pene del server , ademas memuero por jugar . deja de preocuparte por ese pavo y hazlo tu porfavor | |
|
| |
Dreyco
| Tema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW? Mar Sep 25, 2012 12:57 am | |
| - Crueldad escribió:
- madremia que cabreo , admin hazlo tu :/ que le den a programador , loq ue le pasa es que tiene los santos *cojines* de no avisar asi que porfavor hazlo tu tengo a 2 amigas que querian venir para el sabado y ya no se fian un pene del server , ademas memuero por jugar . deja de preocuparte por ese pavo y hazlo tu porfavor
estoy de acuerdo xD | |
|
| |
Dreyco
| Tema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW? Mar Sep 25, 2012 4:40 am | |
| | |
|
| |
soge
| Tema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW? Mar Sep 25, 2012 5:44 am | |
| - Crueldad escribió:
- madremia que cabreo , admin hazlo tu :/ que le den a programador , loq ue le pasa es que tiene los santos *cojines* de no avisar asi que porfavor hazlo tu tengo a 2 amigas que querian venir para el sabado y ya no se fian un pene del server , ademas memuero por jugar . deja de preocuparte por ese pavo y hazlo tu porfavor
estoy toatalmente de acuerdo, ya es mucho que casi 1 mes nos vengan diciendo que abrira,y si comprendo que no es culpa suya pero ya todo este tiempo hace pensar que lo hacen a proposito y solo dan pretextos, como dice crueldad, admin abrelo tu y no esperes a otros | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: BUENO... Mar Sep 25, 2012 9:31 am | |
| [Bueno chicos leí vuestros comentarios]
Lamento deciros... Nos pillo por sorpresa y seguro que a vosotros también os pillara :S ... Lamento muchísimo deciros que...
¡¡¡Programador Volvió!!! [La historia de que paso la contare en otro momento ya que no tengo mucho tiempo ¡xD me voy a dormir en breves!]
Bueno en resumen tiene el COMPONENTE, Si todo anda como es DEBIDO y no pasa nada el lo dejara (BETA) a las 12-13 horas (digitales-Españolas). Yo llego a las 16:00 me pongo a ponerlo bien y tal. Si no pasa NADA mañana al rededor del largo día ESTARÁ ENERVATE WOW.
Bueno ahora me voy mañana nos vemos ! DEW | |
|
| |
Dreyco
| Tema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW? Mar Sep 25, 2012 12:54 pm | |
| Buena noticia... -.-.mas vale este o sino ya no creo que vuelva | |
|
| |
kratos
| Tema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW? Mar Sep 25, 2012 3:30 pm | |
| Hola, acabo de registrarme xd dejando de lado esto, Muy Buena Noticia!! me gusta mucho este server y sufria cuando no supe nada de él.... | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: :D:D:D:D Mar Sep 25, 2012 5:10 pm | |
| Bueno me voy a Instituto, esto pinta para bien ahora mismo se están subiendo los archivos, queda crear bases de datos nuevas, trabajarlas un poco minimamente SHOP, poner Web, compilar core y GOGO Venga estamos cerca ! | |
|
| |
artemiza
| Tema: aaaaaammm Miér Sep 26, 2012 2:30 am | |
| ammm y entonces? si o no? o que onda, ya me hice 2 80 en otro server uno paladin y otro dk pero ese server esta biien soso, me aburre asi que lo voy a dejar si dicen que va a estar listo enervate en unas horas, | |
|
| |
artemiza
| Tema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW? Miér Sep 26, 2012 2:38 am | |
| | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Bueno Miér Sep 26, 2012 4:04 am | |
| El momento llega Pero no es tan fantastico como creen xd Bueno abrimos server a las 17:10 pero dio Error De DB. Se repara en poco tiempo xdd a las 18:30 Abriremos de nuevo. Que pasa? no se esperaba el error, no es muy grabe solo que yo justo antes de abrirlo me piro a entrenar Entonces que pasa os dejos colagados ? Nooo xdd tranquilos. El servidor esta Online pero lo que si no os garantizo que si publico. ni migraciones ni nada hasta que yo vuelva [Si mi esto no rula ya veis xd] Enga a las 21:00 volvere Alli lo abro y flipais Volvemos mas fuertes que nunca! HEy porcierto que yo llege a las 21:00 no significa que no se abra solo que yo que soi digamos el defensor del pueblo xdd no puedo prometeroslo si lo abren no es su decision xdd | |
|
| |
chease
| Tema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW? Miér Sep 26, 2012 4:11 am | |
| al final pudisteis recupera la base de datos o abra que crearse cuentas nuevas? | |
|
| |
Dreyco
| Tema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW? Miér Sep 26, 2012 5:05 am | |
| | |
|
| |
Crueldad
| Tema: e.e Miér Sep 26, 2012 6:37 am | |
| la pagina del server no me va , es normal? me tengo qeu volver a crear una cuenta ? | |
|
| |
Dreyco
| Tema: Re: ¿Que le paso a EnErvate WoW? Miér Sep 26, 2012 6:39 am | |
| | |
|
| |
Crueldad
| Tema: e,e Miér Sep 26, 2012 6:42 am | |
| | |
|
| |
Crueldad
| Tema: e.e Miér Sep 26, 2012 6:43 am | |
| pero aun no puedo jugar D: | |