EnErvate-WoW Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EnErvate-WoW Forum

EnErvate WoW Forum
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buenas, soy admin y voy a explicar la verdad.. 1 ¿Cerro EnErvate? Si, para Siempre.. 2 ¿Porque? Mala reputación, "bulling", problemas en el Staff, gente demasiado equipada que se dedico a boicotear el sistema de migraciones... y mucho mas. Eso genero una des motivación por mi parte y me canse de suspender exámenes y no ver resultados en el Server... La cosa se quedo estancada, es verdad que parte de la culpa fue mía para querer ir muy rápido y me disculpo, espero que lo hagáis pasado bien. Un placer haber colaborado en vuestra diversion, espero que seais algo empaticos y os pongáis en mi lugar... 3 ¿Abra un descendiente de la comunidad? Mas o menos si, abra un nuevo servidor... Por supuesto que No es uno ya existente como Tiberian... que es la peor comunidad que vi en mi vida.... Incompetencia se queda corto como adjetivo para ellos... Abra descendiente.... si... Pero no por mi parte, ya que yo debo estudiar. Lo que viene a ser la Alma del Staff y la Estupenda calidad de EnErvate y sus programadores, pasara a juntarse todo en otra comunidad. Nueva con mejor personal y organización. Podría llegar a apreciarse las semejanzas a largo plazo... pero dudo que nadie llege a encontrarlo.. No aran propaganda da que vienen de EnErvate... ya que no lo necesitan, se forjaran su propia reputación nueva y mejor... Abrirán con calma y mas profesionalidad y estoy seguro que llegaran mucho mas lejos que ninguna otra comunidad. Hasta aquí la información Very Happy Atentamente Admin.

 

 Macroeventos para la vuelta del server

Ir abajo 
AutorMensaje
Zek




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Macroeventos para la vuelta del server Empty
MensajeTema: Macroeventos para la vuelta del server   Macroeventos para la vuelta del server I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 11:20 pm

Hola ectoplasmas hipopondiracos soy Zek y vengo a presentaros este post que espero que os guste y que será de eventos a la vuelta del servidor.

Evento Nº1: El Salto del Angel: Constara de 3 rondas en las que ganareis 2 Sacos de tesoros escarchados los cuales contienen 5 Emblemas de escarcha oro y probablemente un objeto épico.
Evento Nº2: Guerra de Titanes: Constara de 4 rondas de un evento PvP 5c5 en alguna zona especial que acomodaremos antes del evento en el que ganareis aparte del honor otros 2 Sacos de tesoros escarchados
Evento Nº3: Carrera por la vida: Constara de 2 carreras en las cuales se llenará un tramo a recorrer de bestias y engendros de todo tipo para que dificulten el transito por la zona y en el cual ganareis otros 2 Sacos de tesoros escarchados
Evento Nº4: Evento de Bosses: Constara de 2 rondas de matar a un boss sencillo en el que ganareis 2 Sacos de tesoros escarchados
Evento Nº5: Mata a los Mj's: Constara de 1 sola ronda de matar a los Mjs que estemos conectados esos dias y ganareis 3 Sacos de tesoros escarchados

Y por ultimo el gran evento:
Evento Nº6: Party Hard: Constara de 2 raids(Si dos) de ICC 10 Normal en las que llegaremos hasta el Rey Exánime y tras estas dos raids una fiesta en la isla de los Mjs con Cervezas y todo lo que esté a nuestro alcance!!


Espero que este planteamiento os guste y lo llevaremos a cabo todos los eventos en una semana mas o menos dependiendo del tiempo libre que se tenga en el momento en el que vuelva el server.

Y os doy una novedad: Si llegamos a ser 20 players por cada facción se harán eventos de 20c20 en zonas especiales diseñadas para ello asi que ya sabeis ¡A INVITAR SEA DICHO!



Un saludo de parte del Staff del reino Overkill Blizzlike y otro aun mas grande de mi parte.
Volver arriba Ir abajo
 
Macroeventos para la vuelta del server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que le paso al server
» aplly para GM
» Postulación para Mj
» ¿Que le paso a EnErvate WoW?
» AYUDA PARA ENTRAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EnErvate-WoW Forum :: EnErvate-WoW OverKill [Blizzlike]-
Cambiar a: